Foro

jose7sanchez
Más integrado que la RDSI
05-09-2026

Falta CTO para Alta Fibra en Tiana

Hola buenos dias,

Me pongo en contacto con vosotros para solicitar la apertura de un expediente a su departamento de planta externa.

En mi dirección actual no dispongo de cobertura, sin embargo el edificio cuenta con la preinstalacion interior obligatoria completamente terminada y lista en el cuarto de telecomunicaciones. El problema es que Movistar no ha conectado el cableado exterior ni instalado la caja CTO en la finca.

Otros operadores ya estan trabajando para desplegar su propia fibra en el edificio, por ello, solicito que un técnico del area de Red de Movistar se desplace a nuestra comunidad para realizar los trabajos necesarios (enganche lineas exteriores e instalacion caja CTO) para así poder dar de Alta el servicio a los vecinos.

Quedo a la espera que me contacten para cualquier información adicional que necesiten.

Gracias y saludos.

5 Respuestas

Comercial-movistar
    Moderador Global Comercial
    05-09-2026

jose7sanchez He modificado tu dirección por motivos de seguridad. Valido la cobertura y por privado te dejaré la información. 

jose7sanchez
    05-09-2026

Hola Pilar

El domicilio está situado en :

A***.C*** d* T**** , 2* E**. * *. *

0**** ***** (*********)

jose7sanchez
    05-09-2026

Muchas gracias por la rápida respuesta.  

Cómo se hace para.enviar un mensaje privado ?

Comercial-movistar
    Moderador Global Comercial
    05-09-2026

Hola jose7sanchez y bienvenido a la comunidad Movistar.

No es posible gestionar un estudio de viabilidad a planta externa, nosotros si lo deseas podemos consultar la cobertura y si dispones de cobertura, tras la gestión de un pedido se estudia la construcción y se realizan los trabajos necesarios y viables para ofrecerte el servicio. Para consultar necesitamos por privado tu domicilio completo junto a la referencia catastral del mismo.

Saludos Pilar.