Foro

SuriExpositoSuarez's avatar
SuriExpositoSuarez
Yo probé el VDSL
09-09-2018
Solved

Fibra óptica en Bajamar

Hola, muy buenas tardes. Hace tiempo que compruebo la cobertura de fibra con vuestra web y siempre me salía que no tenían planes para ello y ayer me lleve la sorpresa. Al poner los datos de mi domicilio me sale que están pidiendo permiso para ponerla. Me gustaría enviarle mis datos para saber si es real y que me informaran un poco ya que llevo años esperando. Saludos
  • Hola SuriExpositoSuarez,

Al estar en fase de despliegue solicitud de permisos no podemos dar un plazo exacto de cuando estará listo , ya que hasta que no estén concedidos todos los permisos ( particulares, organismos oficiales...) no se realiza el plan para ejecutar la obra.

En este post de la Comunidad, puedes ver las distintas fases por las que pasa el proceso y de este modo hacerte una idea de cuando estará listo.

No obstante puedes hacer la reserva de fibra aquí, de este modo en el momento que esté terminado el despliegue te avisamos.

Saludos, Isabel G.

3 Replies

• Comercial.Global-movistar's avatar
    Comercial.Global-movistar
    Moderator
    09-09-2018

Hola SuriExpositoSuarez,

Gracias  por utilizar la comunidad  .

Recuerda dónde estamos si tienes alguna duda o consulta en un futuro, puedes abrir nuevo hilo .

Un cordial saludo .

Isabel G.

• SuriExpositoSuarez's avatar
    SuriExpositoSuarez
    Yo probé el VDSL
    09-09-2018
    Me quedo todo claro. Vivo en un edificio pero no tiene comunidad ni nada de eso, cada uno es dueño de su piso y ya. Esperaré y veré qué pasa por que aquí no hay nadie que mande como un administrador o presidente de comunidad. Saludos
  • Hola SuriExpositoSuarez,

Al estar en fase de despliegue solicitud de permisos no podemos dar un plazo exacto de cuando estará listo , ya que hasta que no estén concedidos todos los permisos ( particulares, organismos oficiales...) no se realiza el plan para ejecutar la obra.

En este post de la Comunidad, puedes ver las distintas fases por las que pasa el proceso y de este modo hacerte una idea de cuando estará listo.

No obstante puedes hacer la reserva de fibra aquí, de este modo en el momento que esté terminado el despliegue te avisamos.

Saludos, Isabel G.