Foro

Avatar de Oscar19771
Oscar19771
Mi vida cambió con el ADSL
16-04-2024

Fibra óptica en Cabañas de la Sagra

Buenas tardes,

Me estoy haciendo una casa en Cabañas de la Sagra, en la Calle Severo Ochoa y lo vecinos me indican que todavía no hay tirado el cable de fibra óptica.

Están las arquetas preparadas pero no hay tirado cable.

Cuándo estarían disponibles para su uso.

Muchas gracias

20 Respuestas

  • Avatar de Oscar19771
    Oscar19771
    Mi vida cambió con el ADSL
    06-03-2025

    Si el problema es que ha venido esta mañana el instalador y no lo podido hacer porque falta la caja de comunicaciones.

    Entonces quería saber cuándo iban a poner esa caja para poder hacer la contratación.

  • Avatar de Comercial-movistar
    Comercial-movistar
    Moderador Global Comercial
    06-03-2025

    Hola, Oscar19771 

     

    Te informamos que el área técnica está llevando a cabo las validaciones necesarias para realizar los trabajos requeridos y proceder con la instalación de la fibra en tu domicilio.

     

    Por nuestra parte, estaremos dando seguimiento a tu caso y te mantendremos informado de cualquier novedad.

     

    Saludos

    Yulieth

  • Avatar de Comercial-movistar
    Comercial-movistar
    Moderador Global Comercial
    06-03-2025

    Hola, Oscar19771.

    Hemos recibido correctamente tus datos.

    Vamos a verificarlo y te informamos.

    Un saludo,
    Orlith.

  • Avatar de Comercial-movistar
    Comercial-movistar
    Moderador Global Comercial
    06-03-2025

    Hola, Oscar19771.

    Para poder verificar las observaciones que los técnicos han dejado con respecto a tu solicitud, compártenos tu DNI y número de contacto a través de mensaje privado y lo verificamos.

    Quedamos atentos a tu respuesta.

    Saludos,
    Orlith.

  • Avatar de Oscar19771
    Oscar19771
    Mi vida cambió con el ADSL
    06-03-2025

    Buenos días!

    He intentado poner fibra en casa:

    Calle Se**********

    el técnico me ha dicho que no la puede poner porque le falta algo a la linea que no llega hasta la casa.

    Tienen que instalar una caja de comunicaciones o algo así me ha dicho.

          ***"Editado por Motivos de Seguridad"***

  • Avatar de Comercial-movistar
    Comercial-movistar
    Moderador Global Comercial
    29-04-2024

    Hola Oscar19771,

     

    Como nos lo has indicado en la conversación privada. Quedamos pendientes, una vez que finalicen las obras para la solicitud de instalación de fibra.

     

    Por otra parte, si consideras que tu consulta está resuelta, te agradeceríamos que en el hilo que has abierto, pulsases en el botón "Aceptar como solución" del post en el que se ha resuelto tu caso. Es importante para nosotros que vuestras consultas queden resueltas y para otros usuarios es útil utilizar estas respuestas para sus dudas. 

     

    ¡Gracias por contar con nosotros y participar en la Comunidad! 

     

    Un saludo,

    José Tomás.

  • Avatar de Comercial-movistar
    Comercial-movistar
    Moderador Global Comercial
    27-04-2024

    Hola Oscar19771 

     

    No hemos vuelto a saber de ti, con relación a la alternativa para la instalación de fibra.

     

    Recuerda que estamos, para lo que necesites.

     

    Un saludo.

  • Avatar de Comercial-movistar
    Comercial-movistar
    Moderador Global Comercial
    26-04-2024

    Hola Oscar19771 

     

    Hemos consultado nuevamente el estado de la gestión interna y nos informan que la finca está en cobertura de fibra.

     

    Para iniciar con la instalación, es necesario generar un pedido y enviar a un técnico para que inspeccione la zona y nos indique, si es necesario realizar algunos trabajos previos a la instalación de la fibra o si se puede realizar de manera inmediata.

     

    Quedamos atentos a tu respuesta.

     

    Un saludo,

    José Tomás.

  • Avatar de Comercial-movistar
    Comercial-movistar
    Moderador Global Comercial
    16-04-2024

    Hola, Oscar19771 

     

     Hemos recibido tus datos, realizaremos las comprobaciones y te lo informamos por mensaje privado. 

     

    Un saludo. 

    Karen.

  • Avatar de Comercial-movistar
    Comercial-movistar
    Moderador Global Comercial
    16-04-2024

    Hola, Oscar19771 

     

    ¡Bienvenido a la Comunidad Movistar!

     

    Para poder realizar la verificación de disponibilidad de fibra en tu domicilio, es necesario que nos envíes por mensaje privado la siguiente información:

     

    - Nombre completo.

    - DNI del titular.

    - Teléfono de contacto.

    - Dirección del domicilio.

    - Referencia catastral. 

    - Coordenadas de ubicación.

     

    Para enviar un mensaje privado solo tienes que pulsar aquí.
     

    Un saludo.

    Karen.