Foro

epsaez
Yo probé el VDSL
09-06-2015

Fibra Óptica en Rota (Cádiz)

Buenos días, habŕa alguna vez cobertura en la localidad de Rota, ya que llevo 6 meses desde que sale que tienen los permisos concedidos. Y cada vez que llamo (1 vez al mes), la respuesta es la misma (los permisos están concedidos y en breve se pondrán en contacto conmigo). Y ya me estoy empezando a hartar, ya que nadie me da una respuesta concreta y me estoy cansando de esperar (creo que ya he tenido suficiente paciencia). Me parece vergonzoso que en la misma zona, otros operadores te lo instalan en 24/48 horas.

20 Respuestas

Las respuestas se han desactivado para esta discusión
    epsaez
    Yo probé el VDSL
    14-07-2015

Seguimos sin información, o se han olvidado de mi...

epsaez
    Yo probé el VDSL
    03-07-2015

No voy a decir que me sorprende porque mentiría. Se sabrá algun día (mejor dicho, algún año de estos)

AnaM-Movistar escribió:

¡Hola @epsaez!

Lo siento pero no tenemos aun información.

Salu2.

epsaez
    Yo probé el VDSL
    03-07-2015
    Seguimos sin respuesta. Mi más sincera enhorabuena al departamento de despliegue, no sólo por la rapidez a la hora de responder, sino por el trabajo bien hecho (dan cobertura a una calle en la que no hay nadie conectado a fibra, y yo que vivo enfrente y hago la reserva casi a diario, llevo más de 6 meses esperando). Ya les queda menos para obtener el certificado ISO. A ver si un día de estos (si a esos señores le viene bien o hay una alineación de planetas), se dignan a que la parte de mi calle entre en planificación para que tenga cobertura de fibra en mi domicilio. Vaya forma de cachondearse de los clientes. Me parece vergonzoso, por parte de una empresa como Movistar el trato que da a sus clientes.
    AnaM-Movistar
    Moderator
    27-06-2015

¡Hola epsaez!

Estoy pendiente de la consulta del despliegue en tu dirección, aun no tenemos respuesta, en cuanto tenga información te lo comunico.

Salu2.

epsaez
    Yo probé el VDSL
    16-06-2015

Continuando el mensaje anterior pego lo que está escrito en otro post de fecha 09/06/2014 y editado el 20/05/2015

"La fibra óptica de Movistar se extiende por Cádiz

el ‎09-06-201411:35 - fecha de última edición ‎20-05-2015 8:54 por

Movistar continúa durante el año 2014 con su ambicioso plan de despligue de Fibra Óptica 300Mb en la provincia de Cádiz, iniciado en el 2013.

Desde el pasado año el despliegue masivo de la fibra óptica de Movistar en Cádiz capital y Jerez es ya una realidad y durante este año 2014 Movistar continuará en su empeño de acercar el servicio de banda ancha sobre fibra óptica a más hogares gaditanos, ampliando la cobertura en estas dos localidades y comenzando el despliegue en nuevas poblaciones

De manera progresiva y a lo largo del 2014 se conseguirá dar cobertura a más de 130.000 hogares en la provincia.

En Cádiz capital entrarán en cobertura, entre otros, los barrios del Mentidero, Centro, Bahía Blanca, Santa María, Astillero, San Severiano, 2ª Aguada, La Laguna, Zona Franca, Puntales y Loreto. En la pronvincia serán los municipios de Algeciras, Puerto Real, Rota, San Fernando y Sanlúcar de Barrameda los primeros en disponer del servicio de Movistar Fibra Óptica."

Este es el enlace del citado post:

http://comunidad.movistar.es/t5/Consulta-Previsiones-y-Cobertura/La-fibra-%C3%B3ptica-de-Movistar-se-extiende-por-C%C3%A1diz/td-p/1988631

¡¡Señores, esto se refiere al año 2014, y ya estamos a mediados de 2015 y no hay cobertura. Y nadie da fechas concretas!!

Me parece una tomadura de pelo hacia los clientes

epsaez
    Yo probé el VDSL
    16-06-2015

AranchaRE-Movistar escribió:

¡Hola @epsaez!

He estado comprobando y en la dirección indicada ha comenzado el depliegue de fibra, pero esta en la fase de permisos concedido pero no ha comenzado la fase de contruccion por lo que no te podemos indicar fecha estimada, en el momento que comience la fase de construcción la fecha estimada es de 6 meses siguiendo un curso normal.

Un saludo:smileyhappy:

Muchas gracias por responder,

O sea, que llevo esperando 6 meses desde que están los permisos concedidos y ahora tengo que esperar una estimada de otros 6 meses desde que comience la fase de construcción para la cual no hay fecha estimada. Sinceramente no lo entiendo, mas cuando está la infraestructura realizada y los permisos concedidos. Me parece vergonzoso por parte de Movistar el trato en este sentido que tienen con los clientes. Esto hace replantearme muy seriamente el pedir la portabilidad a otro proveedor que si suministra y da fechas concretas de la instalación de fibra en mi localidad. Y estoy seguro que no voy a ser el único. Es de cajón:

- Movistar: más de 1 año en instalarte la fibra

- Otros proveedores: 24/48horas

• ¡Hola @epsaez!

He estado comprobando y en la dirección indicada ha comenzado el depliegue de fibra, pero esta en la fase de permisos concedido pero no ha comenzado la fase de contruccion por lo que no te podemos indicar fecha estimada, en el momento que comience la fase de construcción la fecha estimada es de 6 meses siguiendo un curso normal.

Un saludo:smileyhappy:

epsaez
    Yo probé el VDSL
    11-06-2015

¡Gracias! enviada información por MP.

Saludos

• Hola epsaez Bienvenido a la comunidad.

Necesito la dirección completa para realizar una consulta, envianosla por privado.

Saludos :smileyhappy: