Fibra óptica Llodio segunda parte
Por fin he visto que se ha desplegado fibra óptica Movistar en Llodio.
Tras observarlo y preguntar a la contrata que lo esta instalando en llodio, he comprobando que han instalado la línea general de fibra en mi barrio. Por tanto sólo quedaría que instalaran la CTO y el cable de fibra hasta mi casa.
En mi comunidad de vecinos, 15 total, hay 4 personas que estamos interesados y que llevamos viendo el mensaje "proximamente instalada en su casa", tras hacer la prereserva y reserva de fibra, durante más de un año. El administrador, interesado también en la fibra, tambien esta informado y esperando a que le pidan permiso para hacer la instalación.
¿Cuánto tiempo más tendremos que esperar para tener definitivamente la fibra en nuestras casas?, ya he visto 2 cajas CTO en el barrio pero no en mi bloque. La contrata que lo esta instalando tiene técnicos yendo/viniendo por Llodio y no les costaría "nada" acercarse a instalarla definitivamente, antes de que fueran a instalar líneas generales (tiradas de fibra optica) a otras localidades.
Muchas gracias.
Un saludo.
Hola @mikelgi
La fase de construcción puede durar hasta 6 meses, por ello es difícil calcular una fecha, puedes realizar la Reserva de Fibra y te van informando de las novedades de la zona y cuando este en cobertura contactan contigo.
Salud:smileyhappy:s