Foro

xabi69's avatar
xabi69
Yo probé el VDSL
17-04-2018
Solved

Fibra óptica

Hola:

He leído que Movistar va a duplicar la velocidad de la fibra gratis a los clientes. Yo no tengo fibra, sino internet vía radio. A los que tenemos internet vía radio nos van aumentar la velocidad?

Y otra pregunta es si tienen previsto instalar la fibra  en la  zona donde vivo.   Yo concretamente vivo en una zona diseminada. No sé qué probalidades tendré de tener algún día conexión de fibra.  

Gracias.

10 Replies

• Comercial-movistar's avatar
    Comercial-movistar
    Moderador Global Comercial
    08-05-2018

Hola xabi69

De acuerdo, no obstante si tienes cualquier otra consulta estamos por aquí.

Saludos, Toñi.

• xabi69's avatar
    xabi69
    Yo probé el VDSL
    08-05-2018
    Llamé a 1004, y por lo visto la dirección de la instalación de la línea no se puede cambiar, así que lo dejo el asunto como está.    
    Comercial-movistar
    06-05-2018

Hola xabi69 :

Desde nuestros últimos posts no nos has  comentado nada , al no facilitas los datos que te pedimos, entendemos que lo has podido resolver por otra vía  .

No dudes en contactar de nuevo con nosotros si tienes cualquier consulta y/o problema.

¡Gracias por  participar en la Comunidad!

Un cordial saludo ;
    Llani

Comercial-movistar
    24-04-2018

Hola xabi69

Hemos estado comprobando los datos de la línea  y el domicilio que nos facilitas y no es el mismo, son dos localidades diferentes, por lo que para actualizar el domicilio tenemos que solicitar un cambio de domicilio, te enviamos un mensaje privado con los datos de la dirección para que confirmes cual es la correcta.

saludos.Ascen

Comercial-movistar
    23-04-2018

Hola xabi69

Para ver si es posible la rectificación del domicilio necesitamos que nos facilites por privado tus datos (DNI del titular, teléfono fijo donde necesitas la actuación y móvil de contacto).

Saludos, Toñi.

• xabi69's avatar
    xabi69
    Yo probé el VDSL
    23-04-2018

Hola:

La que os he facilitado es la que me aparece en la factura.

Hay que modificar la población, la población  es:

31748 ERATSUN (NAVARRA)

Lo demás está bien.

Gracias.

Comercial-movistar
    21-04-2018

Hola xabi69,

Confírmame cual es la dirección correcta y lo veo para rectificarlo¿ No es la que nos has facilitado?.

Saludos

Ana

Comercial-movistar
    18-04-2018

Hola xabi69

Hemos revisado la cobertura de fibra de tu domicilio y no está disponible, tampoco se encuentra en fase de despliegue, por lo tanto no habría previsión. Te paso un enlace de reserva de fibra y si en un futuro estuviera disponible te llamamos.

Saludos Elizabeth b.

• Hola xabi69,

Por el momento no hay información de que se vaya a aumentar la velocidad para las líneas con tecnología de radio.

Con respecto a la fibra, indícanos por privado la dirección completa: calle, número, localidad, código postal y provincia y le echamos un vistazo.

Salu2

Maribel