Foro
2 Respuestas
- Comercial-movistar24-12-2025Moderador Global Comercial
Recibí tus datos, alejandro149, y he comprobado que tu domicilio aún no es compatible con la Fibra 10 GB. No obstante, te invito a consultarme más adelante, ya que podrían surgir actualizaciones.
Me gustaría saber si tienes alguna duda adicional o, si consideras que tu consulta ya está resuelta, te agradecería que en el hilo que abriste pulses el botón 'Aceptar como solución' en el post donde se resolvió tu caso. Para mí es importante que tus consultas queden resueltas, ya que esto permite que otros usuarios puedan aprovechar estas respuestas para sus propias dudas.
- Comercial-movistar24-12-2025Moderador Global Comercial
Hola, alejandro149
¡Te doy la bienvenida a la Comunidad!
Envíame por mensaje privado nombre completo y DNI del titular, para que pueda revisar la compatibilidad de tu domicilio con la velocidad de Fibra 10Gb. Estaré pendiente de tu respuesta.
Saludos,
Viviana.