Foro

Avatar de AndresEscuderoGimeno
AndresEscuderoGimeno
Mi vida cambió con el ADSL
07-12-2025

Fibra 10Gb

Hola, querría saber si está disponible la fibra 10Gb en la zona de Barcelona 08004 y qué tengo que hacer para conseguirla :)

4 Respuestas

  • Avatar de Comercial-movistar
    Comercial-movistar
    Moderador Global Comercial
    07-12-2025

    Hola, AndresEscuderoGimeno.

     

    Desde el 3 de diciembre de 2025, todos los clientes activos y nuevos podrán disfrutar de Fibra con velocidades de hasta 10 Gb. Para acceder a este servicio, es necesario contar con cobertura de fibra y disponer de un Router Smart WiFi 7. Si no cuentas con este router, te lo proporcionaremos de forma gratuita junto con el alta. Este servicio es opcional y será gratuito hasta el 15 de febrero de 2026; a partir del 16 de febrero de 2026, tendrá un coste mensual que dependerá del contrato que tengas.


    Si tienes servicios contratados con Movistar, envíanos por mensaje privado (pon el cursor sobre el Nick y sale la opción de mensaje privado agente técnico, si deseas puedes pinchar aquí para encontrar paso a paso de como realizarlo), nombre completo y el DNI del titular para validar la posibilidad de contratar el servicio. En caso de contrario, será necesario que nos facilites la dirección completa.


    Estaremos pendientes de tu respuesta.