Foro

Indermo
Más integrado que la RDSI
12-12-2025

FIBRA 10GB

Tengo una linea de fibra con movistar, ¿como puedo acceder a fibra de 10gb? o como contratar en una nueva direccion 10gb?

10 Respuestas

Comercial-movistar
    Moderador Global Comercial
    16-12-2025

Hola Indermo 

Los productos compatibles son Movistar Max, Ilimitado, Ilimitado x2, Ilimitado x4 y Movistar Base.

Pilar.

Indermo
    16-12-2025

Indiqueme los productos compatibles, sabiendo que queremos unicamente fibra 1gb (para pasar posteriormente a 10gb) en la ubicación que le facilitamos anteriormente, y como procedemos para hacer el contrato, las condiciones y el costo.

Comercial-movistar
    16-12-2025

Hola Indermo 

No podemos asegurarte que dispongas de 10gb ya que esta es una oferta creada y disponible para clientes con cobertura y productos miMovistar compatibles. No podemos consultar la disponibilidad en domicilios donde no existe aún una línea con Movistar activa.

Saludos Pilar.

Indermo
    16-12-2025

Después de contratar 1gb y que el alta este operativa, se podría solicitar en esa ubicación 10gb? la ubicación esta preparada o va a estarlo en un periodo próximo de 1 mes que es lo que me habéis comentado que podría tardar el alta nueva?

Comercial-movistar
    13-12-2025

Hola Indermo 

El domicilio que nos facilitas dispone de cobertura, pero se encuentra en construcción por lo que desde que se gestiona el pedido hasta la finalización del mismo puede pasar hasta un mes. En cuanto a la velocidad no podrías contratar inicialmente 10gb ya que este producto es solo para un grupo de clientes Movistar con contratos activos.

Pilar.

Indermo
    12-12-2025

la referencia catastral es PARCELA CATASTRAL 71405xxxxx073G. se adjuntan fotos de la instalacion que ya tienen aqui instalada.

Comercial-movistar
    12-12-2025

Indermo. Con la información que nos has proporcionado, no hemos podido localizar esa dirección. Por ello, realizaremos una gestión para registrarla y validar la compatibilidad con la velocidad solicitada. Para continuar, será necesario que nos facilites la referencia catastral por privado.

Comercial-movistar
    12-12-2025

Hola, Indermo 

Te damos la bienvenida a la Comunidad.

Si tienes servicios contratados, envíanos por mensaje privado, nombre completo y el DNI del titular para poder revisar la compatibilidad de tu domicilio con esta velocidad. 

Estaremos pendientes a tu respuesta.

Saludos,
    Viviana

Indermo
    12-12-2025

quiero hacer un alta de fibra nueva en una direccion distinta, ¿como puedo saber si la nueva direccion soporta 10gb?

Indermo
    12-12-2025

Tengo una linea de fibra con movistar, ¿como puedo acceder a fibra de 10gb? o como contratar en una nueva direccion 10gb?