Indermo
12-12-2025Más integrado que la RDSI
FIBRA 10GB
Tengo una linea de fibra con movistar, ¿como puedo acceder a fibra de 10gb? o como contratar en una nueva direccion 10gb?
Tengo una linea de fibra con movistar, ¿como puedo acceder a fibra de 10gb? o como contratar en una nueva direccion 10gb?
Hola Indermo
Los productos compatibles son Movistar Max, Ilimitado, Ilimitado x2, Ilimitado x4 y Movistar Base.
Pilar.
Indiqueme los productos compatibles, sabiendo que queremos unicamente fibra 1gb (para pasar posteriormente a 10gb) en la ubicación que le facilitamos anteriormente, y como procedemos para hacer el contrato, las condiciones y el costo.
Hola Indermo
No podemos asegurarte que dispongas de 10gb ya que esta es una oferta creada y disponible para clientes con cobertura y productos miMovistar compatibles. No podemos consultar la disponibilidad en domicilios donde no existe aún una línea con Movistar activa.
Saludos Pilar.
Después de contratar 1gb y que el alta este operativa, se podría solicitar en esa ubicación 10gb? la ubicación esta preparada o va a estarlo en un periodo próximo de 1 mes que es lo que me habéis comentado que podría tardar el alta nueva?
Hola Indermo
El domicilio que nos facilitas dispone de cobertura, pero se encuentra en construcción por lo que desde que se gestiona el pedido hasta la finalización del mismo puede pasar hasta un mes. En cuanto a la velocidad no podrías contratar inicialmente 10gb ya que este producto es solo para un grupo de clientes Movistar con contratos activos.
Pilar.
la referencia catastral es PARCELA CATASTRAL 71405xxxxx073G. se adjuntan fotos de la instalacion que ya tienen aqui instalada.
Indermo. Con la información que nos has proporcionado, no hemos podido localizar esa dirección. Por ello, realizaremos una gestión para registrarla y validar la compatibilidad con la velocidad solicitada. Para continuar, será necesario que nos facilites la referencia catastral por privado.
Hola, Indermo
Te damos la bienvenida a la Comunidad.
Si tienes servicios contratados, envíanos por mensaje privado, nombre completo y el DNI del titular para poder revisar la compatibilidad de tu domicilio con esta velocidad.
Estaremos pendientes a tu respuesta.
Saludos,
Viviana
quiero hacer un alta de fibra nueva en una direccion distinta, ¿como puedo saber si la nueva direccion soporta 10gb?
Tengo una linea de fibra con movistar, ¿como puedo acceder a fibra de 10gb? o como contratar en una nueva direccion 10gb?