Foro

Avatar de FernandoGutierrezPrieto
FernandoGutierrezPrieto
Yo probé el VDSL
25-03-2016
Resuelto

fibra (dualez,cantabria)

bueno,,,ya llevamos desde noviembre esperando,,,,¿como va el despliegue,,nos queda mucho?

Ascen-Movistar
    30-03-2016

Hola @FernandoGutierrezPrieto

El domicilio esta en despliegue en la fase de construcción, este estado comprende a todas las fincas incluidas en el despliegue, que no estén realizando obra en vuestra finca no quiere decir que no se hayan iniciado las obras por otras calles, el proyecto lleva un trazado de ejecución y esta en proceso,  en el anterior mensaje te indiqué que pueden durar hasta 6 meses esta fase, pero no es un plazo fijo o predeterminado es una previsión .Por ahora no tenemos una fecha prevista de finalización del despliegue en esa zona. Siento no poder darte una fecha.

Salud:smileyhappy:s

6 Respuestas

Las respuestas se han desactivado para esta discusión
    Ascen-Movistar
    Moderator
    30-03-2016

El domicilio esta en despliegue en la fase de construcción, este estado comprende a todas las fincas incluidas en el despliegue, que no estén realizando obra en vuestra finca no quiere decir que no se hayan iniciado las obras por otras calles, el proyecto lleva un trazado de ejecución y esta en proceso,  en el anterior mensaje te indiqué que pueden durar hasta 6 meses esta fase, pero no es un plazo fijo o predeterminado es una previsión .Por ahora no tenemos una fecha prevista de finalización del despliegue en esa zona. Siento no poder darte una fecha.

• Avatar de FernandoGutierrezPrieto
    FernandoGutierrezPrieto
    Yo probé el VDSL
    29-03-2016

si,,, eso ya lo se,,,estoy preguntando ¿cuanto falta para la instalacion?,,,q van 5 meses y medio y aqui no estan puestas ni las cajas,,,q en 15 dias os pasais del plazo de menos de 6 meses dicho por vosotros.......¿cuando empezais a instalar? eso es lo q quiero saber.

Ascen-Movistar
    Moderator
    28-03-2016

Hemos comprobado que efectivamente el domicilio se encuentra incluido en despliegue, está en la fase de construcción, desde el pasado 15 de Noviembre, esta fase puede durar hasta 6 meses, dependiendo la amplitud de la zona a desplegar , puedes realizar la Reserva de Fibra , y te van informando de los cambios de la zona, además cuando esté finalizada contactan contigo.

• ya mande el priv con la direccion,,,,,,,estamos casi en abril,,,desde primeros de noviembre son 5 meses y medio q se firmo la autorizacion a movistar para instalar la fibra,,,,nos dijeron q en menos de 6 meses y aqui no aparece nadie para instalar fibra,,,no tenemos puestas ni las cajas de conexion.