Foro

Avatar de JuanManuelLamsfusPrieto
JuanManuelLamsfusPrieto
Me electrocuté con el PLC
27-12-2015
Resuelto

Fibra en Dualez (Cantabria)

Buenas, quisiera saber cuando tienen previsto meter la fibra en Dualez (Cantabria). Actualmente están haciendo el tendido de la red, y se han levado por delante el cable de cobre haciendo una reparación chapucera, actualmente no pasamos de 800 kb de velocidad, cabe decir que no teniamos mas qie 2,2 Mb. 

PilarBV-Movistar
    04-01-2016

Hola JuanManuelLamsfusPrieto

He estado consultando y la fibra para tu domicilio esta en construccion desde noviembre en esta fase tendras cobertura si todo sigue su curso normal en un plazo no superior a 6 meses.

Saludos

7 Respuestas

Las respuestas se han desactivado para esta discusión
    PilarBV-Movistar
    Moderator
    04-01-2016

Hola JuanManuelLamsfusPrieto

He estado consultando y la fibra para tu domicilio esta en construccion desde noviembre en esta fase tendras cobertura si todo sigue su curso normal en un plazo no superior a 6 meses.

Saludos

• Avatar de JuanManuelLamsfusPrieto
    JuanManuelLamsfusPrieto
    Me electrocuté con el PLC
    29-12-2015

Según el enlace no meda datos de la Fibra en mi zona. Lo que quiero saber, además de si está previsto mi edificio es saber si ya que se cargaron los cables y despues de "arreglar" la avería (hoy no pasamos de las 150kb de velocidad) es saber si lo van ha agilizar o nos van a dejar así, ya que es trite pagar 30 Mb, disfrutar, cuando estaba bien de 2,5 Mb, y ahora no pasar nunca de 300 kB. Ya que en el caso de dejarnos así quizás me empize a plantear el pagar con la misma velocidad.

• Hola, @JuanManuelLamsfusPrieto!

En este enlace puedes consultar las previsiones para la instalación de fibra óptica en tu zona.

Si te quedan dudas, nos comentas.

Un saludo, Bea.