Foro

Avatar de FernandoGutierrezPrieto
FernandoGutierrezPrieto
Yo probé el VDSL
06-11-2017
Resuelto

FIBRA, DUALEZ(Cantabria)

Hola, me gustaria saber como va la instalacion de fibra que tenemos pendiente en Dualez ( Cantabria)  desde Noviembre 2015

8 Respuestas

  • Avatar de FernandoGutierrezPrieto
    FernandoGutierrezPrieto
    Yo probé el VDSL
    12-12-2017

    Bueno, ahora mismo estan metiendo la fibra en el cuadro de tlf.

    Soluccionado.

  • Avatar de Comercial-movistar
    Comercial-movistar
    Moderador Global Comercial
    03-12-2017

    Hola FernandoGutierrezPrieto,

     

    Lo último que nos han informado de despliegue es que hay problemas con permisos de particulares.

     

    Estamos pendiente y te vamos informando.

     

    Un saludo.

     

    María José.

  • Avatar de FernandoGutierrezPrieto
    FernandoGutierrezPrieto
    Yo probé el VDSL
    03-12-2017

    la ultima informacion que teniamos hace referencia a la instalacion de un poste en la via publica, teoricamente ya aprovado por el ayuntamiento hace 6 meses.

    ¿podrias confirmarme esto? gracias

  • Avatar de Comercial-movistar
    Comercial-movistar
    Moderador Global Comercial
    27-11-2017

    Hola FernandoGutierrezPrieto,

    Nos informan desde despliegue de Fibra que el despliegue está parado, debido a que hacen falta permisos particulares para poder efectuarlo.

    Esto significa que no es posible darte una fecha estimada, ya que no es algo que esté en manos de Movistar.

    En caso de que no lo hubieras hecho ya, es recomendable que efectúes una reserva de fibra a través de este enlace, así te avisarán en cuanto esté disponible.

    Un saludo.

    Alberto.

  • Avatar de Comercial-movistar
    Comercial-movistar
    Moderador Global Comercial
    11-11-2017

    Hola FernandoGutierrezPrieto :

     

    Hemos gestionado una consulta interna al departamento de despliegue de fibra.

    En el momento que tengamos novedades, te informaremos.

    Seguimos en contacto.

     

    Un saludo, Miguel.

  • Hola @FernandoGutier

     

    Hemos recibido tus datos por privado, nos ponemos con tu caso y te informamos.

     

    Saludos Elziabeth b.