Foro
8 Respuestas
- FernandoGutierrezPrieto12-12-2017Yo probé el VDSL
Bueno, ahora mismo estan metiendo la fibra en el cuadro de tlf.
Soluccionado.
- Comercial-movistar03-12-2017Moderador Global Comercial
Hola FernandoGutierrezPrieto,
Lo último que nos han informado de despliegue es que hay problemas con permisos de particulares.
Estamos pendiente y te vamos informando.
Un saludo.
María José.
- FernandoGutierrezPrieto03-12-2017Yo probé el VDSL
la ultima informacion que teniamos hace referencia a la instalacion de un poste en la via publica, teoricamente ya aprovado por el ayuntamiento hace 6 meses.
¿podrias confirmarme esto? gracias
- Comercial-movistar27-11-2017Moderador Global Comercial
Hola FernandoGutierrezPrieto,
Nos informan desde despliegue de Fibra que el despliegue está parado, debido a que hacen falta permisos particulares para poder efectuarlo.
Esto significa que no es posible darte una fecha estimada, ya que no es algo que esté en manos de Movistar.
En caso de que no lo hubieras hecho ya, es recomendable que efectúes una reserva de fibra a través de este enlace, así te avisarán en cuanto esté disponible.
Un saludo.
Alberto.
- FernandoGutierrezPrieto24-11-2017Yo probé el VDSL
y bien?
- Comercial-movistar11-11-2017Moderador Global Comercial
Hola FernandoGutierrezPrieto :
Hemos gestionado una consulta interna al departamento de despliegue de fibra.
En el momento que tengamos novedades, te informaremos.
Seguimos en contacto.
Un saludo, Miguel.
- Comercial.Global-movistar10-11-2017Moderator
Hola @FernandoGutier
Hemos recibido tus datos por privado, nos ponemos con tu caso y te informamos.
Saludos Elziabeth b.
- Comercial.Global-movistar07-11-2017Moderator
Hola ArcadioDjsr
Envianos si quieres en un mensaje privado la dirección completa y lo vemos.
Ascen.Salud:smileyhappy:s