Foro

Avatar de JuanManuelLamsfusPrieto
JuanManuelLamsfusPrieto
Me electrocuté con el PLC
02-06-2016
Resuelto

Fibra en Dualez (Cantabria)

Buenas tardes, quisiera saber como va el despliege en la Zona de Dualez (Cantabia) ya que desde elpasado 15 de Noviembre estan os cables de fibra colgando a la entrada de la finca y en un primer momento nos dijeron que en unos seis meses estaría en servicio. Gracias

9 Respuestas

Las respuestas se han desactivado para esta discusión
    ToñiMB-Movistar
    Moderator
    15-06-2016

Hola JuanManuelLamsfusPrieto

Ya tenemos respuesta a tu consulta, nos indican que el despliegue está parado ya que está pendiente de un permiso oficial para instalar un poste en vía pública.

El permiso se solicitó el 6 de junio, por lo que no te podemos facilitar una fecha definitiva de cobertura.

Es la información que tenemos.

Un saludo.

ToñiMB-Movistar
    Moderator
    06-06-2016

Hola JuanManuelLamsfusPrieto

Los permisos no solo dependen del administrador o presidente de la Comunidad, como ya hemos pasado la consulta al departamento de despliegue vamos a esperar a ver si nos facilitan más información.

En cuanto tengamos respuesta por aquí te lo indicamos.

Un saludo.

• Avatar de JuanManuelLamsfusPrieto
    JuanManuelLamsfusPrieto
    Me electrocuté con el PLC
    04-06-2016

¿En fase de solicitud de permisos?, ¿Eso quiere decir que el administrador todavía no los ha entregado?

Ascen-Movistar
    Moderator
    04-06-2016

Hola @JuanManuelLamsfusPrieto

He comprobado que el domicilio que nos has facilitado se encuentra en despliegue, en la fase de solicitud de permisos desde el pasado mes de Noviembre :smileysurprised: he realizado una consulta al departamento de despliegue para ver si nos puede dar información del por que no ha avanzado, cuando me respondan te lo comunico.

Salud:smileyhappy:s