Foro
Gracias Pilar por tu amabilidad. Pero pongo en duda que hagan todo lo posible desde técnico. Son 5 meses y nadie nos ha informado de nada, ni de ninguna falta de permiso ni nada similar. De otra forma podríamos habernos personado con el abogado de la Comunidad en el Ayuntamiento, si algún permiso faltara. La falta de información y abandono que sufrimos por parte de Movistar -5 meses ya- es total. No tiene justificación. A estas alturas solo esperamos una respuesta concreta, una solución real. Las buenas palabras a estas alturas no reparan los perjuicios causados.
Hola JorgeMira
Por favor facilítanos por privado el domicilio exacto, he estado viendo consultas y vemos que existen dos bloques con dos domicilios distintos, confírmanos tu domicilio y la referencia catastral consultamos y vemos si hay asociada mas información de la facilitada anteriormente.
Saludos Pilar.
- Comercial-movistar14-11-2024Moderador Global Comercial
Hola JorgeMira y Marta-R por el momento es toda la información que tenemos a cerca de vuestro caso...lamentamos no poder gestionar ninguna otra petición para que se agilice el proceso.
- Marta-R14-11-2024Mi vida cambió con el ADSL
Respuesta estándar que llevo escuchando hace meses... Puede que exista la posibilidad de que la cobertura la tenga el 2026, por lo visto.
Seguimos con el mismo discurso, pero con diferentes palabras. Esto es de risa, poca vergüenza y falta de profesionalidad por parte de Movistar. Pero al final del mes, por más que se reclama, cobráis el 100% aun dando un servicio pésimo y cobrando paquetes que no podemos disfrutar.....
Estoy cansada de contaros lo mismo, por lo que veo tendré que cambiar de compañía, que dan más facilidades y sí que llega fibra.
- JorgeMira14-11-2024Yo probé el VDSL
Muchas gracias Vero por tu explicación y amabilidad, de verdad. ¿No podéis llamarles la atención ahora que casi llevamos medio año y preguntarles a ellos, que sí están informados, cual es la fecha estimada o en qué punto estamos? Deberíamos poder disponer de información de algo que nos afecta y perjudica directamente como clientes de Movistar y de O2. Lo que pido, al final, daría sentido a una comunidad como ésta, que realmente sirviera para agilizar los procesos estancados o aquellos en que el cliente se ha visto seriamente perjudicado. Si este Departamento no puede llamar la atención al responsable de nuestra situación, me costaría entender su utilidad. Muchas gracias por tu comprensión Vero. Quedamos a la espera.
- Comercial-movistar14-11-2024Moderador Global Comercial
Hola JorgeMira
Sentimos de veras no poder darte una información más detallada. Por lo que hemos podido verificar, la actuación para instalar la CTO sigue pendiente. Sabemos que se ha pasado la fecha estimada para que finalizara la obra, entendemos que han debido surgir algún imprevisto con los permisos o con la actuación, que están impidiendo que avance más deprisa, pero no tenemos datos exactos ni una fecha aproximada para que termine el proceso y la zona pueda entrar en cobertura.
Lamentamos las molestias que esta demora está ocasionando.
Un saludo, Vero.
- JorgeMira14-11-2024Yo probé el VDSL
Una empresa como Movistar no tiene un Departamento de Atención al cliente capaz de darle una fecha aproximada de cuando le prestará servicio? En serio?
Valoro seriamente proponer este foro como trabajo de fin de carrera de alumnos de marketing y publicidad, utilizando vuestros mensajes como muestra de lo que es contestar generalidades al cliente, no leer sus mensajes y no resolverle el problema. Es gravísimo. El último mensaje es vuestra peor publicidad. Los últimos 40 lo son. - Comercial-movistar13-11-2024Moderador Global Comercial
Hola, Aleix Miquel.
Lo lamentamos no nos posible confirmarte una fecha prevista en la que este regulado todo para que a fibra esté disponible, ya que esta información solo es validada por el área de planta externa cuando estén por finalizar los trabajos.
Un saludo.
- Aleix Miquel13-11-2024Más integrado que la RDSI
Perfecto esto lo entiendo perfectamente, pero llevamos esperado más de medio año y nos gustaría saber a todos más o menos una fecha aproximada o donde ponernos en contacto y hablar. Tenemos el proyecto adjunto de la instalación de la fibra para los 19 pisos y el local comercial.
- Comercial-movistar13-11-2024Moderador Global Comercial
vHola, Aleix Miquel.
El proceso de despliegue de fibra que incluye una nueva CTO suele ser tardado, ya que se debe realizar el estudio de la potencia necesaria para poder dar el servicio a los nuevos usuarios sin afectar a los que ya están utilizando el servicio actualmente, además de ello se deben autorizar los permisos para las obras que se requieran para instalar la CTO y distribuir el cableado hasta la caja de comunicaciones del edificio.
Un saludo, Dairon.
- Aleix Miquel13-11-2024Más integrado que la RDSI
Buenos días, llevamos 5 meses sin internet en 19 pisos y un local comercial, si este no es el foro o no podéis ayudarnos por favor con quien podemos hablar?.
- JorgeMira13-11-2024Yo probé el VDSL
Deberían bastar los pedidos realizados, ¿o hemos de hacer una segunda contratación de lo mismo por el mismo piso? El plazo se ha incumplido de largo: 5 meses (siempre nos dabais de 15-30 días). Ruego pues hagáis algo para que esto termine ya, es una vergüenza para vuestra Compañía. Hablarme de plazos aproximados después de casi medio año la verdad es que sorprende muy negativamente Pilar. ¿Realmente se resuelven los problemas del cliente o entramos en un bucle infinito repitiendo lo mismo?
- Comercial-movistar13-11-2024Moderador Global Comercial
Hola JorgeMira
Los plazos son aproximados siempre, esa tipo de información no se actualiza ya que el domicilio aparece en cobertura, lo único que se puede hacer y si pasado el tiempo informado anteriormente, no hay respuesta, volver a realizar otro pedido y hacer un seguimiento al mismo.
Saludos Pilar.
- JorgeMira13-11-2024Yo probé el VDSL
Pilar, gracias, si lees los 40 mensajes que preceden verás que ya hemos hecho todo lo que dices (los pedidos, las visitas del técnico, etc.), Movistar ha dado plazos que siempre ha incumplido y todo es mentira. Entiendo que no quieres que repitamos todo lo que ya hemos hecho estos meses de vuestra mano?
Me vuelvo a remitir al mensaje vuestro que te copiaba arriba, de hace 2 meses:
"Hola @Marta-R
Hemos estado verificando como está tu caso con los datos enviados y por tanto como es la situación del bloque. Efectivamente tal y como comentáis, falta la CTO en la zona, se espera que esté instalada hacía finales de este mes, sino surgen imprevistos.
Un saludo, Vero."
- Comercial-movistar13-11-2024Moderador Global Comercial
Hola JorgeMira
El pedirte los datos es por confirmar lo que te comentaba de las dos direcciones. He estado consultando y en ambas aparece cobertura por lo que es posible la contratación de fibra. Nosotros desde aquí lo que podemos hacer es gestionar un pedido y luego es el técnico el que tras desplazarse al mismo confirma o no la posibilidad de dar o no el servicio.
Saludos Pilar.
- JorgeMira13-11-2024Yo probé el VDSL
Buenas Pilar, no podemos entrar en bucle. El 11 de octubre, tras muchos envíos por mensaje privado, por fín contestasteis a Marta, la que inicia esta petición:
"Hola @Marta-R
Hemos estado verificando como está tu caso con los datos enviados y por tanto como es la situación del bloque. Efectivamente tal y como comentáis, falta la CTO en la zona, se espera que esté instalada hacía finales de este mes, sino surgen imprevistos.
Un saludo, Vero."
Yo de todas formas os vuelvo a enviar una vez más, pues también os lo envié, todo por privado. Estamos volviendo a repetirlo todo realmente 😞