ContribucionesMás RecienteMás Me GustaSolucionesRe: Fibra en edificio nuevo (instalación de caja exterior) Respuesta estándar que llevo escuchando hace meses... Puede que exista la posibilidad de que la cobertura la tenga el 2026, por lo visto. Seguimos con el mismo discurso, pero con diferentes palabras. Esto es de risa, poca vergüenza y falta de profesionalidad por parte de Movistar. Pero al final del mes, por más que se reclama, cobráis el 100% aun dando un servicio pésimo y cobrando paquetes que no podemos disfrutar..... Estoy cansada de contaros lo mismo, por lo que veo tendré que cambiar de compañía, que dan más facilidades y sí que llega fibra. Re: Fibra en edificio nuevo (instalación de caja exterior) Esta respuesta me parece absurda i vuestro servicio es nefasto. Re: Fibra en edificio nuevo (instalación de caja exterior) Hola, Empezamos con este tema el dia 9 de septiembre y a dia 6 de noviembre aun no tenemos una solución, cuando nos dijisteis que a finales de septiembre ya estaría solucionado. Estamos cansados con el tema y vuestro pésimo servicio. Un servicio muy necesario a dia de hoy y que nos afecta gravemente al trabajo. ¡QUEREMOS UNA SOLUCIÓN YA! Re: Fibra en edificio nuevo (instalación de caja exterior) Esta respuesta hace tiempo que la escuchamos. ¡Queremos una solución! Re: Fibra en edificio nuevo (instalación de caja exterior) Enviado de nuevo por 3ra vez.. Re: Fibra en edificio nuevo (instalación de caja exterior) Hola, ya lo he hecho 2 veces. Os vuelvo a mandar de nuevo un privado….. Re: Fibra en edificio nuevo (instalación de caja exterior) Buenas tardes Pilar, Ya os mandé toda la información solicitada, estoy esperando una respuesta. No podemos esperar más para poner solución a este tema. Recuerdo que hay otros vecinos que tienen otras compañías y no tienen este problema (no entiendo tanta demora y perdida de tiempo por nuestra parte...). Me parece indignante que en pleno siglo XXI tengamos que luchar por un tema así. ¡Necesitamos una solución! Fibra en edificio nuevo (instalación de caja exterior) Vivimos en un edificio de obra nueva y hay vecinos que están esperando la fibra desde junio (estamos en octubre). Actualmente, tenemos radio, pero no cubre las necesidades, ya que trabajamos desde casa, hay jóvenes que estudian desde casa, tenemos el fútbol contratado, etc. Los vecinos estamos tratando de dar de alta la conexión de fibra, pero desde Movistar no nos ayudan de ninguna forma ni en que proceso está la situación. Hace unas semanas estuvieron los técnicos de Movistar, pero nos comentaron que no hay caja exterior y se fueron… ¿Cuándo se llevará a cabo? Los vecinos que tienen otras compañías ya tienen fibra. Por favor, les agradecería una respuesta clara y una solución a este tema que se está demorando demasiado en el tiempo. Muchas gracias