Foro
Hola,
Empezamos con este tema el dia 9 de septiembre y a dia 6 de noviembre aun no tenemos una solución, cuando nos dijisteis que a finales de septiembre ya estaría solucionado.
Estamos cansados con el tema y vuestro pésimo servicio. Un servicio muy necesario a dia de hoy y que nos afecta gravemente al trabajo.
¡QUEREMOS UNA SOLUCIÓN YA!
- Comercial-movistar07-11-2024Moderador Global Comercial
Hola Marta-R
Lamentamos la demora en la cumplimentación de la cobertura para tu domicilio, los plazos son aproximados. En cuanto tengamos fibra disponible para tu domicilio contactaremos contigo.
Saludos Pilar.
- Marta-R07-11-2024Mi vida cambió con el ADSL
Esta respuesta me parece absurda i vuestro servicio es nefasto.
- JorgeMira07-11-2024Yo probé el VDSL
Pilar, es muy lamentable que llevéis más de 5 meses desde el primer pedido que hizo uno de nuestros vecinos. Habéis incumplido flagrantemente todos los plazos que nos habéis dado, una y otra vez. ¿Este es vuestro servicio?
- Comercial-movistar07-11-2024Moderador Global Comercial
Hola, JorgeMira
Entendemos lo que nos comentas y lamentamos las molestias ocasionadas, te informamos que las fecha que indicamos están sujetas a cambios de ser necesario algún trabajo adicional o una solicitud de permisos.
Un saludo.
Michel.
- JacintoLloretPérez06-11-2024Más integrado que la RDSI
Como vecino de marta, he de no solo apoyar su comentario,sino añadir que no se está haciendo nada al respecto por parte vuestra para solucionar Un tema que, encima de no recibir resta acerca del mismo, TENÉIS la caradura de hacer l,amadas spam ofreciendo servicios de Internet y tv asegurando quehay cobertura y que procede hacer el contrato. Luego venís con que no, echando la culpa a la co structora al ayuntamiento, o simplemente colgando el teléfono cuando intentamos explicar el problema.
ESTO VA POR VOSOTROS Y POR VUESTRA FILIAL 02