Foro

Avatar de IgnaciodelaCuesta
IgnaciodelaCuesta
Yo probé el VDSL
02-06-2020
Resuelto

Fibra en todos las zonas menos mi casa

Hola, en breve me mudo a una casa que estoy reformando, y me da una rabia enorme porque la fibra queda a 400 metros por un lado del camino y continúa a 400 metros por el otro lado ( es decir estoy justo en la zona en la que no hay en el medio de un radio de un km)

 

no hay ninguna manera de hacerla llegar? Me consta que somos varios interesados... como es posible conseguir buena velocidad y calidad tv si no llega fibra? Me jode gastarme pasta en la reforma y no tener eso,..

  • Hola @IgnaciodelaCuesta

     

    Lamentamos no haberte podido ofrecer una contestación más satisfactoria y te aconsejamos a que si lo deseas, realices una reserva de fibra para que una vez entre tu dirección en cobertura, te podamos informar directamente y a que vuelvas a realizarnos la consulta nuevamente pasado un tiempo prudencial por si ya hubiera previsión de instalación.

     

    Un saludo

    Raquel

10 Respuestas

Las respuestas se han desactivado para esta discusión
  • Hola @IgnaciodelaCuesta

     

    Lamentamos no haberte podido ofrecer una contestación más satisfactoria y te aconsejamos a que si lo deseas, realices una reserva de fibra para que una vez entre tu dirección en cobertura, te podamos informar directamente y a que vuelvas a realizarnos la consulta nuevamente pasado un tiempo prudencial por si ya hubiera previsión de instalación.

     

    Un saludo

    Raquel

  • Avatar de IgnaciodelaCuesta
    IgnaciodelaCuesta
    Yo probé el VDSL
    24-06-2020

    Pues nada entonces, me olvido de tener una calidad de tv y de velocidad ( entiendo que no hay más soluciones sin fibra)

    gracias de todos modos

  • Avatar de Comercial_movistar
    Comercial_movistar
    Moderator
    24-06-2020

    Hola IgnaciodelaCuesta

     

    Desde el departamento encargado del despliegue del servicio nos indican que no está prevista la cobertura de Fibra en la dirección facilitada a corto plazo. Según la referencia catastral aportada la cobertura actual es 3G.

     

    Un saludo

    Natalia

  • Avatar de Comercial_movistar
    Comercial_movistar
    Moderator
    17-06-2020

    Hola IgnaciodelaCuesta

     

    Seguimos a la espera de respuesta por parte del área de despliegue. En el momento que tengamos novedades, nos pondremos en contacto contigo.

     

    Saludos. Toñi

     

  • Avatar de Comercial_movistar
    Comercial_movistar
    Moderator
    05-06-2020

    Hola IgnaciodelaCuesta,

     

    Te informamos que hemos trasladado la consulta al Departamento de Despliegue de Fibra para que nos amplíen la información de la misma en tu domicilio. En cuanto tengamos respuesta te informaremos.

     

    Un saludo

    Mercedes

     

     

  • Avatar de IgnaciodelaCuesta
    IgnaciodelaCuesta
    Yo probé el VDSL
    03-06-2020

    Hola,

     

    os mando los datos y agradezco el esfuerzo e Interés, nada me haría más feliz a mi y a mis vecinos que continuar con vuestra fibra.

    gracias

  • Avatar de Comercial.Global_movistar
    Comercial.Global_movistar
    Moderator
    03-06-2020

    Hola IgnaciodelaCuesta

     

    Para poder ayudarte con tu consulta de cobertura necesitamos que nos indiques por mensaje privado los siguientes datos:

     

    - Nombre, apellidos y DNI del titular del contrato o de la persona que consulta.

    - Si eres cliente, número de línea fija.

    - Móvil de contacto.

    - Dirección completa por la que consultas.

    - Referencia catastral.

    - Coordenadas GPS.

     

    Quedamos pendientes de tu respuesta.

     

    Un saludo

     

    Inmaculada

  • Avatar de IgnaciodelaCuesta
    IgnaciodelaCuesta
    Yo probé el VDSL
    03-06-2020

    Hola,

     

    De verdad que agradezco vuestro interés enormemente, pero :

     

    1) como técnica comercial, ponerme un enlace en el que no se aclara nada ( ese enlace antiguamente sí te dejaba ver la previsión de fibra, pero ahora te lleva a una oferta comercial ; la cual es mejor para nuevos clientes que para los que estamos); dejadme avisaros que no es lo mejor...

    2) el copia pega de mensajes no es la mejor atención ( en mi mensaje queda bastante claro que es una vivienda en la que no hay presidente , más que mi santa esposa claro está)

    3) entiendo desde un principio la complejidad de llevar fibra a todos los hogares; al igual que me gustaría que entiendan la pérdida de un cliente tras 15 años y 18.000€( un buen coche ahora que lo pienso, y ojo no es reproche, son falta de soluciones mayormente)No compensará evidentemente la fibra está claro.

    4) agradezco vuestras buenas intenciones insisto, pero al final no hay más soluciones de ajo y agua

  • Hola@IgnaciodelaCuesta,

     

    Desde la Comunidad entendemos tu malestar y te indicamos que la intención de Movistar es llevar la fibra al 100% de la población, algo nada sencillo. 

     

    En relación a tu consulta, si quieres conocer los planes de despliegue de cobertura de fibra óptica para tu domicilio puedes hacerlo desde el siguiente enlace.

     

    Si tu zona está en la fase de “Solicitud de Permisos” y deseas solicitar los permisos de solicitud de instalación de Fibra Óptica en tu edificio, habla con el presidente de tu comunidad para que rellene el formulario de solicitud. Un responsable técnico de Movistar, se pondrá en contacto con él para gestionar los permisos necesarios.  

     

    En el caso de no tener aún cobertura disponible podrás hacer una reserva, nosotros te avisaremos cuando puedas contratar fibra. 

     

    Un saludo

    Patricia