Foro

PDS_2016
Yo probé el VDSL
28-08-2019
Resuelto

Fibra en Villaturiel (Despliegue pendiente)

Buenas noches,

Me consta que la fibra está pendiente de llegar a Villaturiel (24226). El despliegue se espera próximamente, pero nadie me confirma nada por ningún medio.

¿Serían tan amables de poder consultar si hay fecha prevista?

Muchas gracias.

Comercial_movistar
    22-09-2019

Hola PDS_2016

Hemos comprobado tu dirección, actualmente a corto plazo  no esta en fase de despliegue de fibra. Te paso el enlace de cobertura fibra con el fin de ir comprobando de forma periódico y no te olvides de dejarnos tus datos en nuestra web dereserva de fibra y te avisamos cuando vayas a entrar en cobertura. Nuestro compromiso es llegar a todos los municipios.

Un saludo

María

19 Respuestas

• Hola PDS_2016

Para poder ayudarte necesitamos que nos facilites por mensaje privado (DNI, nombre y apellidos dirección completa: nombre de la calle, nº, localidad, provincia y código postal, teléfono de contacto).

A la espera de tu respuesta.

Un saludo

Ángeles

PDS_2016
    Yo probé el VDSL
    25-08-2020

¡Buenas!

Como parece que se están moviendo subvenciones y se acelera la fibración 😋 de Castilla y León, ¿Alguien sería tan amable de confirmar si está prevista la puesta al día de Villaturiel y alrededores?

Muchas gracias.

Comercial_movistar
    Moderator
    22-09-2019

Hola PDS_2016

Hemos comprobado tu dirección, actualmente a corto plazo  no esta en fase de despliegue de fibra. Te paso el enlace de cobertura fibra con el fin de ir comprobando de forma periódico y no te olvides de dejarnos tus datos en nuestra web dereserva de fibra y te avisamos cuando vayas a entrar en cobertura. Nuestro compromiso es llegar a todos los municipios.

Un saludo

María

PDS_2016
    Yo probé el VDSL
    12-09-2019

Muchas gracias.

Espero la respuesta, que deseo pueda ser positiva 😉.

• Hola PDS_2016

Hemos recibido tus datos correctamente por privado. Nos ponemos con ello y volveremos a contactar contigo para informarte.

Saludos

Tere

PDS_2016
    Yo probé el VDSL
    10-09-2019

Buenos días,

Datos enviados por privado. Me disculpo por contestar tan tarde.

Muchas gracias.

• Hola PDS_2016

No hemos recibido noticias tuyas en estos días, esperamos que lo tengas todo solucionado. Por este motivo de acuerdo a las normas de la comunidad pasamos a cerrar tu hilo.

Un saludo

Ángeles

• Hola PDS_2016

En este enlace puedes consultar el estado de la cobertura de Fibra en tu zona e incluso hacer una pre-reserva de la misma. En este otro enlace, puedes ver en qué consiste cada fase.

Si ya lo has consultado y tienes alguna duda, puedes enviarnos tus datos por privado para que podamos revisarlo (DNI, Nombre y Apellidos, nº de línea fija si ya eres cliente de Movistar, dirección completa, teléfono de contacto).

Saludos

Pilar