Foro

Avatar de Fran0912
Fran0912
Más integrado que la RDSI
16-04-2024
Resuelto

Fibra optica

Buenas tardes llevo 9 años esperando a que vengan a poner cableado y la CTO que hace falta para tener fibra óptica pero en varias ocasiones siguen sin hacer nada y cerca de mi casa está una de las cámaras para poner otra CTO necesito soluciones hay de 6 y 7 vecinos en la Orotava y por un vecino no emos podido hacer nada

  • Hola, Fran0912

     

    No hemos obtenido respuesta de tu parte, para saber si deseas llevar a cabo la solicitud de alta de fibra. Por otra parte, si tienes alguna duda o consulta adicional en la cual podamos ayudarte, por favor háznoslo saber.

     

    Un saludo,

    María.

8 Respuestas

  • Avatar de Comercial-movistar
    Comercial-movistar
    Moderador Global Comercial
    24-04-2024

    Hola, Fran0912

     

    No hemos obtenido respuesta de tu parte, para saber si deseas llevar a cabo la solicitud de alta de fibra. Por otra parte, si tienes alguna duda o consulta adicional en la cual podamos ayudarte, por favor háznoslo saber.

     

    Un saludo,

    María.

  • Avatar de Comercial-movistar
    Comercial-movistar
    Moderador Global Comercial
    20-04-2024

    Hola, Fran0912

     

    En este caso, es necesario realizar un pedido solicitando el alta de la fibra para tu domicilio, para que nuestros técnicos verifiquen nuevamente y lleven a cabo la instalación. Sin un pedido generado, no se podrá validar la viabilidad de la instalación.

     

    Un saludo.

    María.

  • Avatar de Fran0912
    Fran0912
    Más integrado que la RDSI
    20-04-2024

    Yo lo solicité ya pero no hay soluciones por parte técnica pero cuando vienen aquí si me dicen que soluciones hay 

  • Avatar de Comercial-movistar
    Comercial-movistar
    Moderador Global Comercial
    20-04-2024

    Hola, Fran0912 

     

    Entendemos lo que nos comentas; sin embargo, para poder comprobar si se puede realizar la instalación, habría que solicitar un nuevo pedido de alta de internet. 

     

    Un saludo

    Leidy

  • Avatar de Fran0912
    Fran0912
    Más integrado que la RDSI
    20-04-2024

    Buenas tardes la fibra óptica me llega como ya me lo dijeron soluciones hay pero no me dicen nada solo que no se puede pasar el cable ya que la ley nos ampara a todos los que tenemos fibra

  • Avatar de Comercial-movistar
    Comercial-movistar
    Moderador Global Comercial
    17-04-2024

    Hola Fran0912,

    Al no recibir respuesta por tu parte, entendemos que la consulta ha sido resuelta.

    Cualquier otra duda o consulta que tengas, vuelve a ponerte en contacto con nosotros y estaremos encantados de atenderte.

    Gracias por participar en la Comunidad.

    Un saludo. Marta.

  • Avatar de Comercial-movistar
    Comercial-movistar
    Moderador Global Comercial
    16-04-2024

    Hola Fran0912,

    Nos aparece que en la dirección indicada hay cobertura para fibra óptica.

    Para poder comprobar si se puede realizar la instalación, habría que solicitar un alta de internet.

    Cualquier otra duda o consulta, nos lo indicas y te atenderemos encantados.

    Un saludo.

  • Avatar de Comercial-movistar
    Comercial-movistar
    Moderador Global Comercial
    16-04-2024

    Hola Fran0912,

    ¡Bienvenido a la Comunidad!

    Para poder revisar el estado del despliegue de fibra óptica, envíanos en un mensaje privado el DNI del titular, dirección completa (nombre de la calle, número, localidad, provincia, código postal) y referencia catastral.

    Un saludo. Marta.