Foro
Hola joanmanuel,
Tendrías que rellenar este formulario que aunque indique que es para comunidades de vecinos, sirve para tu caso.
Saludos, AnIB-Movistar.
Bueno, hace una semana que rellené el (segundo) formulario, y a diferencia de otros vecinos no hemos recibido ni una llamada ni un mail
Como sea que llevo de usuario de movistar mucho tiempo, ya no se si hay algun problema o si estoy en una especie de limbo porque la instalación de fijo se dio de baja hace años porque el cobre estaba estropeado y ahora tengo el rollo este del movistar radio total... que es una verguenza en cuanto a velocidad de subida para los que trabajamos y tenemos que enviar de cuando en cuando ficheros pesados...
¿Podeís averiguar alguna cosa desde ahi? (lo de llamar por teléfono es perder horas para acabar en algún bucle)
Un saludo
- Comercial.Global-movistar24-09-2018Moderator
- joanmanuel27-09-2018Yo probé el VDSL
Buenas, ¿hay alguna respuesta al tema?
- Comercial-movistar02-10-2018Moderador Global Comercial
Hola joanmanuel,
Hemos realizado una consulta interna para que nos indique para cuando habrá fibra en su zona, en el momento que nos informen te lo comunicamos.
Un saludo.
María José.
- joanmanuel24-09-2018Yo probé el VDSL
Alucinante!
El vecino de delante (numero 11) acaba de llamar por teléfono y le contestan que para poner la fibra no ha dado permiso el ayuntamiento.. cuando está tirando cohetes y hasta hizo un acto al que por cierto acudí.... https://santpol.cat/noticies/2018-03-06/telefonica-i-orange-inicien-el-desplegament-de-la-fibra-optica-sant-pol. ..
- joanmanuel24-09-2018Yo probé el VDSL
Muchas gracias Ascen! Estoy agobiadillo con el tema... de hecho al final... ni ADSL ... y como podeis ver, ya hace un tiempo que ando con el tema
Saludos
Comercial.Global-movistar ha escrito:Hola joanmanuel
Vamos a consultar si tienen alguna previsión y te comentamos.
Saludos.Ascen.