Miguel.A-Movistar escribió:
Hola epsaez :
Perdón por la espera.
Nos vuelven a indicar desde el departamento de despliegue que está pendiente de autorización interna para comenzar la instalación.
No nos facilitan un tiempo en concreto.
Si lo deseas, puedes solicitar la reserva de fibra en este enlace.
En el momento que haya cobertura, te informarían.
Por otra parte, si consideras que tu consulta está resuelta, te agradeceríamos que en el hilo que has abierto, pulsases en el botón "Aceptar como solución" del post en el que se te ha resuelto tu caso. Es importante para nosotros que vuestras consultas queden resueltas y para otros usuarios es útil utilizar estas respuestas para sus dudas.
Gracias por participar en la Comunidad Movistar.
Un saludo, Miguel.A-Movistar. 
Buenos días, es la primera noticia que tengo de que se esté pendiente de autorización interna. Las excusas que se me han dado han sido, que no se sabia nada, que no entraba dentro de los planes, que no había presupuesto y por lo tanto no se sabian fechas; por lo que está pendiente de autorización interna es la primera vez que se me comunica. Estoy ya harto de esta situación, ya que esto suena a mofa hacia mi persona y no estoy dispuesto a aguantarlo más.
La reserva de fibra llevo haciendola desde hace 9 meses, y nadie lo ha tenido en cuenta. Además si es cierto que está pendiente de autorización interna, ¿para qué quereis que rellene la reserva de fibra?, si solo hace falta una autorización interna es porque ya tienen conocimiento de esas reservas.
Mi consulta sigue sin estar resuelta, ya que nadie se ha puesto en contacto conmigo para darme una respuesta coherente, se siguen tirando balones fuera.
Un saludo