Miguel.A-Movistar escribió:
Hola @epsaez :
Perdón por la espera.
Lamento no poder darte más información de por qué desde el departamento de despliegue no inician el despliegue.
Nosotros os facilitamos la información que nos dan ellos. Nada más.
Un saludo, Miguel.A-Movistar. :catwink:
Muy buenas Miguel A., ya se que vosotros os limitais a la información que dan desde el departamento de despliegue. Y por eso son mis quejas, ya que las unicas respuestas que he recibido han sido de lo mas variopinta, y eso demuestra una falta de seriedad por parte del departamento. Y el problema es que lo pagamos con vosotros que sois los que dais la cara.
Por eso sigo pidiendo, contactar de cualquier forma con los señores del departamento de despliegue y que me den respuesta a mis preguntas.
Y mientras no contacte con ellos, no daré ningún hilo por cerrado y si se me cierra, seguiré abriendo nuevos hilos. Aunque será por poco tiempo, ya que si en un plazo razonable de tiempo, no contactan conmigo, me iré a otro proveedor. Y me parece vergonzoso que dejen que clientes que llevan mucho tiempo en Movistar como es mi caso, se vayan a otro operardor. Aunque a lo mejor esa es la solución a mis problemas, ya que en mi zona le han dado prioridad a potenciales clientes y han dejado de lado a un cliente como soy yo, con una antiguedad de muchos años en la compañía. Por eso, como he dicho antes, esa sea la solución. Irme de Movistar para ver si así como nuevo cliente consigo no solo ya la fibra, sino mejorar mi conexión a internet y dejar de sufrir a diario cortes de conexión, no poder ver un programa porque se va la conexión y se queda congelado imagenio y ya tengo que esperar a que se me reinicie el router; o a estar trabajando y perder la conexión y vuelta a esperar a que se reinicie el router.
Es que es de verguenza que esté pagando lo mismo que la persona que vive enfrente de mi casa y el disfrute de fibra (claro, el es cliente nuevo) y yo tenga que sufrir por una conexión que ni en la época de los modems.
Por favor, una solución.
Repito, o en un plazo razonable alguien del departamento de despliegue contacta conmigo o me veré obligado a irme a otra compañía