Miguel.A-Movistar escribió:
Hola @epsaez :
Perdón por la espera.
Lamento decirte que desde el departamento de despliegue no se ponen en contacto con vosotros para informaros sobre el despliegue ni daros soluciones.
Así que no podemos darte más información de la que te hemos facilitado.
Lo lamento. :catsad:
Un saludo, Miguel.A-Movistar. :catwink:
Pues nada, ante la falta de comunicación y la poca seriedad, a partir de la semana que viene iniciaré los trámites para irme a otro operador que seguro que es más serio que este.
Un saludo a todos.
P.D.: Me reitero en lo dicho en mis post anteriores, es de verguenza que se llegue a esta situación por parte de una empresa como Movistar por culpa de ellos, si, por culpa de ellos, ya que prefieren perder a un cliente que en mi caso lleva más de 10 años a cambio de "supuestos clientes" nuevos. Sigan cuidando así de sus clientes. Ah, y no quería olvidarme del departamento de "despliegue", lo pongo entre comillas porque de despliegue no tiene nada. Y me explico, debería llamarse departamento de "pongo cobertura de fibra donde pueden haber clientes nuevos y a clientes que llevan 9 MESES (como yo, y no soy el único) manifestando su interés por tener fibra me los paso por el forro", ya que en mi caso es una necesidad por la mala conexión de cobre que tengo a internet que nada más que hace darme problemas y NADIE me ha solucionado. Asi que este que suscribe se va en busca de otra compañía que seguro que me ofrece una mejor conexión a internet.