Foro

epsaez
Yo probé el VDSL
29-07-2015

Formulario de reserva

A fecha de hoy, la cosa sigue igual

Envio de nuevo el hilo por haber sido cerrado sin solucionarse el problema, ya que sigue pasando lo mismo. Vergonzosa la forma de actuar de los señores de Movistar

Este es el hilo anterior de fecha 09JUL15:

Buenos días,

Cual ha sido mi sorpresa hace un rato, cuando consultando la cobertura de fibra para mi domicilio, me sale la siguiente captura de pantalla:

Captura.jpg

Yo, iluso de mí, le doy al botón para que me llamen, pensando que ya hay cobertura positiva en mi domicilio y puedo contratar ya por fín la fibra, después de más de seis meses esperando desde que se han obtenido los permisos.

Me atiende una comercial, muy amable ella, y cual es mi sorpresa cuando me dice después de revisar mi ficha que no hay cobertura de fibra para mi domicilio.

¿A que viene entonces este engaño?¿Por qué en la sección de consulta de fibra me sale la captura que he puesto arriba diciendo que tienen una oferta para mí, cuando es del todo FALSO, ya que sigo sin tener cobertura? Y encima, tengo que ver todos los días, impotente de mi, como enfrente de mi domicilio hay desde hace más de 4 meses un CTO y cobertura positiva de fibra y nadie conectado a ese CTO. Y yo, cliente de movistar, llevo más de 6 meses esperando a que los señores de planificación les venga a bien que yo tenga cobertura positiva de fibra. Esto es de vergüenza, señores. Esto es en toda regla una FALTA DE RESPETO hacia los clientes.

Un saludo

14 Respuestas

Las respuestas se han desactivado para esta discusión
    epsaez
    Yo probé el VDSL
    30-07-2015

Datos enviados

• Hola epsaez,

Cuando puedas, envíame un mensaje privado con tus datos ( teléfono, nombre y NIF del titular de la línea, e-mail y móvil de contacto) para verificar si son los mismos que tenemos de anteriores consultas.

Si todavía no tienes línea con Movistar, facilítame la dirección completa: calle, número, bloque, etc... localidad, código postal, provincia.

Salu2

epsaez
    Yo probé el VDSL
    29-07-2015

A lo que me refiero es que sinestás en el apartado de comprobación de cobertura de fibra y te sale lo de la oferta, lo lógico es que pienses en que la oferta es de fibra y luego ves que resulta que no, que la oferta es de otra cosa. Y aparte de que no se puede ver como va la previsión de fibra, te sientes como engañado, pues no es lo que esperabas. Y referente a lo de la fibra en mi domicilio, en mi caso veo que va para el milenio que viene con suerte ya que yo no soy un nuevo cliente de Movistar. En fin es lo que hay, priman los numeros en vez de las personas. Una pena.

• Hola epsaez

Siento que no podamos ofrecerte fibra en este momento, no obstante la captura de pantalla no indica que tengas fibra, sólo que hay una oferta disponible. Igualmente pasamos nota para que se modifique el tipo de mensaje que se lanza en el formulario.

Un saludo

Naiara