Foro
Hola Frodos
Bienvenid@ a la Comunidad Movistar. A través del siguiente post puedes acceder a los valores fundamentales de esta Comunidad.
Necesitamos que nos envíes por privado, los siguientes datos del titular, nombre y apellidos, NIF, correo electrónico, teléfono y dirección completa. Comprobaremos la cobertura y te informaremos.
Si posicionas el puntero del ratón sobre nuestro avatar/nick-usuario, te debe aparecer un botón para enviar el mensaje de manera privada.
Un saludo
María
Hola Frodos
La Comunidad te informará si tienes cobertura con Movistar pero no tenemos opción de intervenir en los procesos de portabilidad. De no querer continuar con la portabilidad a otra compañía, debes de contactar con ellos y te informarán de cómo proceder.
Comprobaremos tu cobertura con Movistar y te informaremos.
Un saludo
María
- Frodos28-11-2021Mi vida cambió con el ADSL
Ok, gracias
- Comercial_movistar28-11-2021Moderator
Hola Frodos
Hemos trasladado la consulta al área de despliegue. Te pasamos el número por privado. En el momento que tengamos novedades, nos pondremos en contacto contigo.
Saludos.Toñi
- Frodos28-11-2021Mi vida cambió con el ADSL
Gracias