Imposible contratar la fibra que esta en la puerta de mi casa.
Buenos días. Creí tener resuelto este tema pero al parecer es más complicado de lo que parece.
El pasado día 8 de Octubre hablé por teléfono con una persona para contratar la fibra. Hicimos la grabación y quedó en que un técnico se pondría en contacto conmigo.
El día 15, viendo que no había tenido noticias, volví a ponerme en contacto con Movistar, esta vez mediante el chat. Me atendió una señorita muy amable que me dijo que no había ningún pedido con mis datos. Al parecer es un problema de cobertura.
Yo tengo contratada Fusión + Satélite y lo que contraté por teléfono fue lo mismo pero con fibra de 600Mb. El precio era de 95€ + 5,60€ del Iplus + 10€ ¿?, total 110,60 que al cabo de no recuerdo si 4 o 6 meses se convertirían en 160€ por todo.
Adjunto dos imágenes donde si tengo cobertura y donde no la tengo. Nótese que, además, donde dice que si tengo cobertura, sin embargo dice que no tengo ni línea fija ni nada con ustedes, A ver si nos aclaramos y puedo contratar la fibra por fin.
Estoy intentando contratar Fibra, cuando tenga una queja ya directamente me pego un tiro ¿no? Muchas gracias.
Hola @bacart
Con los datos que nos enviaste por privado, estamos realizando un seguimiento de tu caso, hemos visto que el pedido ya está cerrado , queremos confirmar contigo que lo tienes todo resuelto, es así ?
Saludos ; Antonio :smileywink: