Foro

EvaGarridodo
Más integrado que la RDSI
16-04-2026

Imposible tener CTO

A día de hoy, seguimos sin recibir respuesta ni confirmación sobre la solució a la instalación de la fibra óptica. Instalación CTO.

Tal y como les indiqué en comunicaciones anteriores, llevo sin servicio de fibra desde el enero, situación que me está causando un grave perjuicio, especialmente en el ámbito laboral. El problema es que no me instaláis la CTO.

Según la última información facilitada por su parte, la instalación de la CTO estaba prevista para marzo y no has sido así

18 Respuestas

Comercial-movistar
    Moderador Global Comercial
    21-04-2026

Hola EvaGarridodo 

He revisado la gestión, y Ana indica que no pudo contactar contigo esta mañana.  Se ha creado nueva cita para llamarte sin falta mañana por la mañana.

Saludos, Isa.

EvaGarridodo
    21-04-2026

Hoy me iba a llamar Ana pero no me ha llamado

Es un despropósito todo lo de Movistar

Comercial-movistar
    18-04-2026

Hola, EvaGarridodo.

Fue un gusto atenderte y espero que tras el seguimiento de Ana, tu consulta quede resuelta.

Saludos,

Yenireth.

Comercial-movistar
    17-04-2026

EvaGarridodo, he editado tu mensaje público para proteger tus datos personales. Por otra parte, te pido disculpas por los inconvenientes generados en la instalación de tu servicio.

Te confirmo que mi compañera Ana está encargada de realizar el seguimiento de tu caso y te llamará el próximo 21 de abril a partir de las 9:30. Te aseguro que ella está haciendo todo lo posible para ayudarte y que tu pedido se instale cuanto antes.

EvaGarridodo
    17-04-2026

MOVIL: 63*******

E***** G******* D*******

NIF: 5*********

CALLE D******************** - T******* D** A******- M******

Editado por seguridad en la información.

EvaGarridodo
    17-04-2026

Buenos días, este lunes nos llamaron para indicarnos que ya estaba la CTO instalada. 

Ayer vino el instalador y se ha ido porque según él no está instalada.

Tengo correos en los cuales puedo demostrar el perjuicio ocasionado, entre otros, porque cancelé la instalación del satélite stalink, que lo contraté como alternativa a su demora en la instalación de la CTO y, por lo tanto, de la fibra óptica.

Lo que pido es la instalación inmediata de la CTO -si de verdad no está instalada- y la reclamación de daños y perjuicios que llevo ocasionados.

Que este correo sirva como prueba judicial, dado que iniciaré en breve el procedimiento de reclamación por la vía civil y denunciaré la situación por las redes sociales para denunciar el mal servicio que prestan a los clientes.

Técnico-Movistar
    Responsable Técnico
    17-04-2026

Hola EvaGarridodo 

Bienvenid@ a la Comunidad Movistar.

Lamentamos los inconvenientes que esta situación le pueda estar generando. 

Para poder revisar su caso, le agradeceríamos que nos confirmara si actualmente el servicio ya está instalado y presenta fallos, o si la instalación no se ha podido realizar debido a la falta de la CTO.

Igualmente si es posible envíanos por mensaje privado (para ello pincha sobre el usuario que deseas enviar el mensaje y te saldrá a la derecha una opción para hacerlo, si deseas puedes pulsar aquí para encontrar paso a paso de como realizarlo) los siguientes datos:

• Número de Teléfono afectado, nombre y apellidos del titular, NIF o CIF.
    • Ubicación (Provincia, municipio, calle y número o en su defecto punto kilométrico).

Quedamos atentos a su respuesta para poder ayudarle a la mayor brevedad posible.

Un saludo.

Oscar.