Incidencia cajas exteriores para la instalación de fibra óptica.
Hola,muy buenas.
Tengo el siguiente problema. El sabado dia 14 de marzo vinieron a ponerme la fibra óptica, el técnico hizo la instalación exterior y puso la roseta. Cuando fue a conectar la ONT no había señal, hizo varias llamadas y decia que en la caja exterior habia 6 tomas dos ocupadas, una de ellas la de mi vecino del bajo que tiene fibra óptica hace mas de tres meses y la otra me figuro que del edificio de al lado, quedando cuatro libres, al interlocutor yo no le oia .El técnico me dijo que dejase la ONT encendida pues tendrian que buscarla yo así lo hice y pasaron los dias, domingo, lunes, martes y el miercoles 18 me llaman de Movistar es un señor que me dice que hay un problema técnico yque de momento no me pueden poner la fibra óptica le digo que cual es el problema y de no muy buenas maneras me dice que ael le han dicho que me diga eso viendo que no me dice nada mas le digo que cuanto podrian tardar y sin pensárselo me dice que un mes y cuelga el telefono.
Pongo un correo y me contestan que el departamento técnico indica que hay una incidencia con las cajas exteriores.
Despues de todo el rollo que he metido mi pregunta es: ¿Es posible que en una caja de seis conexiones dos estén activas y las otras cuatro no?
Por supuesto sigo sin conexión.
28/3/2015.
Hola Ruizseñor
Movemos tu ultimo mensaje al foro técnico para le echen un vistazo a la foto que nos has enviado.
un sld
