mmrosa
30-10-2017Mi vida cambió con el ADSL
Increíble respuesta de Movistar, sobre Router Integrado de pago.
Hoy me han resuelto a medias el problema que tenía con Imagenio con canales pixelados, cortes cuando hablaba por teléfono y cortes de internet. Me han puesto un router nuevo que está compuesto de dos aparatos y que me da en el test de velocidad sobre 30 megas en lugar de 300 que tengo contratado. Ahora mismo 29,55 megas. He hablado con tres personas del 1004. Uno me pasaba a otro y la tercera del departamento de reclamaciones. Y todas me contestaban lo mismo. Yo le pedía que me pusieran el router integrado que es mucho más avanzado y no pierde nada de señal por el wifi. Me decían que no me lo podían poner, que se lo ponen a los nuevos contratos. Yo llevo 41 años entre Telefónica y Movistar, pago siempre más de 140 euros al mes, y por tanto creo que tengo derecho a que me pongan lo mas avanzado en router. Pués no Señor! Movistar dice que no. Se lo ponen a personas que pagan la mitad que yo. Así que estoy informándome sobre otras compañías para cambiarme. Es increíble, me dicen que les tengo que pagar 50 euros por el router integrado. No tienen bastante con mis 140 o 145 euros al mes que les pago. Hasta siempre Movistar. Todavía estáis a tiempo de solucionar este sinsentido. Mañana, no obstante, lo voy a poner en conocimiento de la OCU para ver qué solución tiene ésto, ya que es injusto lo que hacen con los antiguos clientes y premiando sólo a los nuevos.
Como te he comentado anteriormente, se puede cambiar mediante avería con un coste de 50€. Quedo a la espera por si quieres que abra la incidencia.
Saludos.