Foro
Hola Irodmo
Para ayudarte con la consulta. Indícanos en un mensaje privado la dirección completa junto con la referencia catastral o las coordenadas.
Para enviar un mensaje privado solo tienes que situar el cursor del ratón por encima de nuestro nick de usuario "Comercial.Global_Movistar" y te aparecerá el botón "mensaje privado".
Un saludo,
José Tomás.
Buenos días.
Discúlpeme pero NO veo ningún nick donde poder clicar para enviar los datos solicitados.
- Comercial-movistar10-08-2023Moderador Global Comercial
Hola de nuevo, Irodmo
Hemos consultado la cobertura de tu dirección y sentimos indicarte que aún no podemos ofrecerte el internet en fibra allí y no tenemos una fecha prevista de despliegue; sin embargo, nuestro principal objetivo, es ofrecer fibra a todos nuestros clientes y demandantes. Se está realizando un amplio despliegue, por todo el territorio nacional. Por lo que esperamos en esta dirección este disponible pronto.
En este caso, Te recomendamos llenar nuestro Formulario de Reserva de Fibra para que se comuniquen contigo cuando la tecnología de fibra ya esté disponible.
Un saludo
- Comercial-movistar10-08-2023Moderador Global Comercial
Hola, Irodmo
Te compartimos el siguiente post, en donde podrás comprobar como enviar un Mensaje privado.
Un saludo