Foro

apfspain's avatar
apfspain
Mi vida cambió con el ADSL
11-01-2016
Solved

información de cobertura fibra o adsl

Buenas tardes,

completando el formulario de consulta de cobertura me indica que no hay fibra en mi futuro domicilio pero que estan pidiendo permisos. Me ofrecen la posibilidad de contratar adsl hasta 20mb con un paquete fusion. Me interesa el paquete de adsl con television y contratar un paquete extra (F1, motos), pero siempre y cuando la velocidad que llegue a mi zona sea decente y pueda disfrutar del servicio correctamente.

Podrian decirme que velocidad real esta llegando a la calle Malvinas, Illescas, 45200?

Un saludo.

• Hola apfspain

He comprobado tu dirección, fibra aún no tienes disponible, está en la fase de solicitud de permisos. Sobre cobre si solo contratas Adsl dispones de cobertura para hasta 20MB, si decides contratar TV le velocidad máxima sería de 11,5 Mb.

Cualquier duda nos indicas.

Saludos.

2 Replies

Replies have been turned off for this discussion
  • Hola apfspain

He comprobado tu dirección, fibra aún no tienes disponible, está en la fase de solicitud de permisos. Sobre cobre si solo contratas Adsl dispones de cobertura para hasta 20MB, si decides contratar TV le velocidad máxima sería de 11,5 Mb.

Cualquier duda nos indicas.

Saludos.

•  

Hola@apfspanin !

Indicarte que lo vamos a revisar y en cuanto sepamos algo te informamos al respecto .

Un saludo .

Alicia .