Foro
Hola Vepo70 ¿deseas que el servicio técnico revise lo que sucede con la cobertura móvil?
Quedamos a la espera de tu respuesta.
Un saludo, Vero.
Me gustaría que me diérais algo de información sobre la evolución de este expediente particularmente en lo que afecta a mi vivienda. Si existe algún impedimento para que se complete y la naturaleza del mismo o si no hay siquiera previsiones de que así sea.
- Comercial-movistar21-01-2025Moderador Global Comercial
Hola uno-que-va
Hemos recibido tu privado con el número de contacto. Hemos abierto la consulta detallada, para poder informarte de la situación del despliegue de fibra. En cuanto tengamos respuesta, te lo hacemos saber.
Un saludo, Vero.
- uno-que-va21-01-2025Más integrado que la RDSI
De acuerdo, estaré atento.
Gracias.
- Comercial-movistar29-01-2025Moderador Global Comercial
Hola, uno-que-va
Al no haber recibido más noticias de tu parte, creemos que ya no necesitas más ayuda desde el foro y por procedimiento de la Comunidad, finalizamos el hilo.
Si nos necesitas en otro momento, no dudes en volver a escribirnos.
Saludos
Yulieth
- Comercial-movistar21-01-2025Moderador Global Comercial
Hola uno-que-va
¡Bienvenido a la Comunidad de Movistar!
Lamentamos las molestias que pueda estar ocasionando la demora en el despliegue de fibra. Para poder revisar como está la situación y la previsión que se estima, necesitamos que nos envíes un privado con tus datos (DNI, nombre y apellidos), la dirección completa (Calle, número, código postal, población y provincia) y la Referencia Catastral de tu vivienda.
Un saludo, Vero.