Foro
uno-que-va
20-01-2025Más integrado que la RDSI
Buenos días.
Me encuentro en una situación casi idéntica a la del usuario que inició el hilo el pasado año. Mi ubicación está incluida en la convocatoria UNICO-Banda Ancha 2021 con el mismo expediente TSI-061400-2021-0081. Al igual que en su caso sólo se me ofrece la opción de Internet Radio cuando a escasos 300 metros hay viviendas con cobertura de fibra.
Revisando el progreso de la convocatoria y particularmente de este expediente veo que aparece como En ejecución con una fecha de finalización de 31/12/2024. Entiendo que la situación no ha cambiado en los últimos meses y la fecha se seguirá prorrogango sine die, algo que honestamente me parece bastante alarmante dado que la fecha de finalización original era el 31/12/2023.
Me gustaría que me diérais algo de información sobre la evolución de este expediente particularmente en lo que afecta a mi vivienda. Si existe algún impedimento para que se complete y la naturaleza del mismo o si no hay siquiera previsiones de que así sea.
Gracias.
Comercial-movistar
21-01-2025Moderador Global Comercial
Hola uno-que-va
¡Bienvenido a la Comunidad de Movistar!
Lamentamos las molestias que pueda estar ocasionando la demora en el despliegue de fibra. Para poder revisar como está la situación y la previsión que se estima, necesitamos que nos envíes un privado con tus datos (DNI, nombre y apellidos), la dirección completa (Calle, número, código postal, población y provincia) y la Referencia Catastral de tu vivienda.
Un saludo, Vero.