Foro

Garpeto's avatar
Garpeto
Yo probé el VDSL
24-12-2023
Solved

Informacion sobre cobertura de Fibra

Buenas, soy un usuario de Telefonica, En este momento  tengo Internet Radio y desearía mejorar las comunicaciones. Me han comentado  que telefónica esta instalando o van a instalar fibra en mi calle. Vivo en O Grove, Rúa da Praza 17 -3º, 36980
Me podrían  informar sobre los planes y cuándo se podría contratar'.

• Hola Garpeto 

Nos encargaremos de gestionar el pedido, pero antes de ello es importante aclarar que el precio que mencionas de 90,90 € está vigente hasta el 15/01/2024, ya que por cambio de condiciones comerciales el precio cambiara a 93,90 €/mes. Por favor, confírmanos para gestionar el pedido.

Un saludo, Dairon. 

9 Replies

• Comercial-movistar's avatar
    Comercial-movistar
    Moderador Global Comercial
    27-12-2023

Hola Garpeto 

Nos encargaremos de gestionar el pedido, pero antes de ello es importante aclarar que el precio que mencionas de 90,90 € está vigente hasta el 15/01/2024, ya que por cambio de condiciones comerciales el precio cambiara a 93,90 €/mes. Por favor, confírmanos para gestionar el pedido.

Un saludo, Dairon. 

• Garpeto's avatar
    Garpeto
    Yo probé el VDSL
    27-12-2023

Estoy mirando la recomendación de la pagina web que me has recomendado y he visto la opción de  mi Movistar ilimitado x2 : Fibra 1 Gb  wifi 6 , cobertura ilimitada  2 móviles con datos ilimitados y  TV con descodificador con canales exclusivos de Movistar Plus todo ello al precio de  90, 9 euros. Creo que esta opcion es la que me vendría mejor. así tendríamos los 2 móviles, el mio y de mi mujer con datos ilimitados. 
    ¿que te parecería esta opción comparado con los que tengo hasta ahora

Comercial-movistar
    27-12-2023

Hola Garpeto 

Actualmente tu contrato de internet en casa está separado de las líneas móviles, por lo que el contrato de las líneas móviles se mantendría igual y solo cambiaria el internet por el valor de 55 € en fibra. 

Te recomendamos ingresar a nuestra web dado clic aquí para que puedas configurar tu contrato como mejor te convenga.

Un saludo, Dairon. 

• Garpeto's avatar
    Garpeto
    Yo probé el VDSL
    27-12-2023

Deseo tener fibra de 1Gig por 55 euros.

Tenemos actualmente Internet radio y dos móviles con llamadas de teléfono ilimitadas, y en caso de instalar la fibra como quedaría?

Un saludo

Comercial-movistar
    27-12-2023

Hola Garpeto 

Por favor, confírmanos si deseas tener el servicio de fibra de 600 Mb por 49 € o fibra de 1Gb por 55 €.

Un saludo, Dairon. 

• Garpeto's avatar
    Garpeto
    Yo probé el VDSL
    27-12-2023

Deseo confirmar la intención de iniciar el procedimiento para  instalación de fibra en mi domicilio. 
    La visita del técnico sería deseable en horario de tarde a  partir de las 16:00 horas ( trabajo fuera y en horario de mañana)
    saludos . Muchas Gracias

Comercial-movistar
    27-12-2023

Hola, Garpeto.

Esperamos tengas un buen día. Validamos que hay disponibilidad de cobertura de fibra. Por lo que podemos realizar el pedido para que un técnico se acerque a tu domicilio y compruebe que es posible hacer la instalación.  Por favor, confírmanos para realizar la gestión e iniciar con el pedido.  

Un saludo, Dairon. 

Comercial-movistar
    24-12-2023

Hola, Garpeto 

Hemos recibido tus datos, vamos a verificar sobre el despliegue de tu cobertura de fibra y te informaremos.

Un saludo.

Michel. 

Comercial-movistar
    24-12-2023

Hola, Garpeto 

Bienvenido a la Comunidad Movistar.

Para poder ayudarte con tu consulta de cobertura de fibra, es necesario que nos envíes por mensaje privado los siguientes datos:

- Nombre Cliente:

- CIF, DNI, NIE o Pasaporte:

- Teléfono de contacto: 

- Referencia catastral:

- Coordenadas, GPS: 

Para enviar un mensaje privado solo tienes que situar el cursor del ratón encima de nuestro nick de usuario "Comercial.Global-movistar" y te aparecerá el botón "mensaje privado" o puedes pulsar aquí.

Un saludo.

Michel.