Foro

Avatar de zoserone
zoserone
Yo probé el VDSL
05-12-2023
Resuelto

Inicio del servicio de fibra en reciente despliegue

Buenas tardes,

Quisiera consultar si es posible la contratación de conexión por fibra en una urbanización la cual acaban de realizar el despliegue de fibra gracias al programa UNICO-Banda Ancha.

Los postes y las CTO ya están instaladas, pero en vuestra web indica que no hay cobertura de fibra.

Quedo a la espera de cualquier información que necesiten.

Saludos.

  • Hola zoserone 

     

    Hemos validado la información sobre la cobertura con ayuda de los datos que nos facilitaste. Pero, por el momento no se ha gestionado completamente el despliegue del servicio en tecnología de fibra, por lo que por ahora no es contratable.

     

    Desde Movistar nos contactaremos contigo en el momento que el servicio este completamente disponible.

     

    ¿Podemos ayudarte en algo más?  

      

    Por otra parte, si consideras que tu consulta está resuelta, te agradeceríamos que en el hilo que has abierto, pulsases en el botón "Aceptar como solución" del post en el que se ha resuelto tu caso. Es importante para nosotros que vuestras consultas queden resueltas y para otros usuarios es útil utilizar estas respuestas para sus dudas.  

      

    Saludos. Dairon. 

     

  • Hola, zoserone 

     

    No es posible realizar una consulta directa de planta externa, ya que las actualizaciones con respecto a obras o trabajos necesarios para realizar alguna instalación, solo son notificadas cuando se genera un pedido solicitando la fibra. 

     

    Si tienes alguna duda, consulta o inquietud adicional, escríbenos por este medio.

     

    Saludos, Felipe. 

14 Respuestas

  • Avatar de Comercial-movistar
    Comercial-movistar
    Moderador Global Comercial
    05-12-2023

    Hola zoserone 

     

    Hemos validado la información sobre la cobertura con ayuda de los datos que nos facilitaste. Pero, por el momento no se ha gestionado completamente el despliegue del servicio en tecnología de fibra, por lo que por ahora no es contratable.

     

    Desde Movistar nos contactaremos contigo en el momento que el servicio este completamente disponible.

     

    ¿Podemos ayudarte en algo más?  

      

    Por otra parte, si consideras que tu consulta está resuelta, te agradeceríamos que en el hilo que has abierto, pulsases en el botón "Aceptar como solución" del post en el que se ha resuelto tu caso. Es importante para nosotros que vuestras consultas queden resueltas y para otros usuarios es útil utilizar estas respuestas para sus dudas.  

      

    Saludos. Dairon. 

     

  • Avatar de Comercial-movistar
    Comercial-movistar
    Moderador Global Comercial
    05-12-2023

    Hola, zoserone 

     

    Hemos recibido tus datos, vamos a consultar tu cobertura de fibra y te informaremos.

     

    Un saludo.

    Michel. 

  • Avatar de zoserone
    zoserone
    Yo probé el VDSL
    05-12-2023

    Mensaje privado enviado.

     

    Saludos

  • Avatar de Comercial-movistar
    Comercial-movistar
    Moderador Global Comercial
    05-12-2023

    Hola, zoserone 

     

    Bienvenido a la Comunidad Movistar.

     

    Para ayudarte con tu consulta de cobertura fibra, es necesario que nos envíes por mensaje privado los siguientes datos: 

     

    - Nombre Cliente: 
    - CIF, DNI, NIE o Pasaporte: 
    - Teléfono de contacto:

    - Dirección completa:

    - Referencia catastral:

    - Coordenadas, GPS: 

     

    Para enviar un mensaje privado solo tienes que situar el cursor del ratón encima de nuestro nick de usuario "Comercial.Global-movistar" y te aparecerá el botón "mensaje privado" o puedes pulsar aquí.

     

    Un saludo.

    Michel.