INSTALACIÓN CAJA CTO
Hola, buenos días,
Les escribo para ver si por aquí pueden dar solución a mi problema:
Hace alrededor de dos meses me comentan que tengo cobertura de fibra (estuvieron trabajando en la calle para instalarla) y llamo para pasar de cobre a fibra los tres números que por ahora tenemos en nuestro residencial de 17 viviendas. Solicito, además, el poner una caja CTO en el cuarto de telecomunicaciones, ya que en un futuro tenemos previsto aumentar el número de líneas y no queremos que salgan una por una del poste (el cual tenemos en la misma entrada). Tras varias reclamaciones, unos supervisores se acercan para ver la situación y ven que todo está perfecto (canalizado sin problemas), y tras varios días, desde el 1004 me comentan que tras la revisión del supervisor se encuentra APROBADA la instalación de la CTO. Cuando reformulo el pedido, viene el técnico y me comenta que a él sólo le aparece que tiene que tirar el cable desde el poste hacia el apartamento objeto del pedido, nada de instalar una CTO. Me indica que va a hablarlo con su supervisor, pero ahí se queda la cosa. Desde el 1004 me comentan que no lo entienden, que está todo APROBADO, pero cuando viene el técnico no sabe nada de la CTO. No consigo entender cuál es el problema; no sé si es que Movistar no le ha dado indicaciones a la empresa instaladora, o si es la empresa instaladora la que hace caso omiso. Necesitamos la fibra de forma urgente, ya que en el residencial tenemos a clientes inquilinos que nos la exigen debido a la lentitud del ADSL. Por favor, intenten solucionar esto lo antes posible y contacten con planta externa para que realicen la instalación de la CTO. Muchas gracias.
Hola, buenas noches. Ya he solucionado el problema. Saludos.