Foro

JANDRADE
Mi vida cambió con el ADSL
18-01-2025

Instalación caja fibra en edificio nuevo

Hola,  me gustaría saber cómo solicitar un proceso para la instalación de caja de fibra en un edificio, ya que el edificio es nuevo y no tiene cableado de fibra. Los edificios lindantes si que tienen cobertura de fibra de Movistar, me gustaría saber si hay alguna petición de instalación para el edificio, y de ser así si se puede acelerar el proceso para que venga un técnico a poner la Fibra en el edificio. Muchas gracias

14 Respuestas

Comercial-movistar
    Moderador Global Comercial
    21-01-2025

Hola, JANDRADE 

A través de un pedido de instalación, nuestros técnicos podrán notificar el requerimiento de infraestructura necesario para el domicilio y así determinar la viabilidad del proceso.

Si lo prefieres, desde aquí nos encargaremos de realizar el seguimiento a la solicitud en curso para informarte cualquier avance.

Saludos.
    Viviana.

JANDRADE
    Mi vida cambió con el ADSL
    21-01-2025
    Hola,
    Si, he registrado una nueva petición de instalación porque la anterior me la han cancelado.
    En la primera solicitud se han pasado los técnicos y al no disponer de caja en el edificio han realizado el informe perteniente, pero después se han puesto en contacto para cancelar mi solicitud por la falta de caja en el edificio. Entonces lo que quiero es solicitar la instalación de dicha caja puesto que no se dispone de ella y por lo tanto no pueden proceder con la instalación. 
    Supongo que los técnicos volverán e indicarán lo mismo, que no se dispone de caja y que enviarán el informe correspondiente, pero lo que me interesa es realizar la solicitud para la instalación de la caja.
    Un saludo 
    Comercial-movistar
    20-01-2025

Hola, JANDRADE 

Con los datos facilitados, te confirmamos que la zona cuenta con acceso a cobertura de fibra.

Además, hemos observado que has registrado un pedido de alta sobre dicha dirección. Esto permitirá que nuestros técnicos realicen las comprobaciones directamente en el domicilio para determinar la viabilidad de la instalación. Por lo que te recomendamos estar pendiente del móvil, ya que te estarán contactando para informarte al respecto.

Saludos.

Viviana.

Comercial-movistar
    19-01-2025

Hola, JANDRADE 

Te damos la bienvenida a la Comunidad.

En primer lugar, validaremos la disponibilidad de cobertura de fibra en tu zona para poder informarte al respecto, para ello, es necesario que nos envíes por privado la siguiente información:

• Nombre:
    • DNI:
    • Teléfono de contacto:
    • Referencia catastral:
    • Coordenadas:
    • Dirección completa:

Para enviar un mensaje privado solo tienes que pulsar aquí

Saludos. 

Viviana.