Buenos días. Disculpa por tardar tanto en contestar.
En relación con el alta de la instalación, este trámite ya se realizó en su momento. De hecho, varios vecinos contrataron el servicio y, personalmente, estuve dado de alta con Jazztel y Movistar durante esa misma semana. Por lo que pude comprobar, durante el proceso los técnicos realizan un reportaje fotográfico de las instalaciones, que incluye el RITI, la fachada del edificio y la arqueta de telecomunicaciones. No obstante, desconozco a qué departamento o plataforma se remite posteriormente dicha documentación. Al tratarse de una empresa contratista de Movistar, entiendo que este procedimiento puede gestionarse internamente a través de la propia contrata y no directamente con Movistar. Al empezar las gestiones en el edificio también estuve en contacto con TE Variaciones y Asesoramientos. En ese momento me solicitaron el plano de la instalación de telecomunicaciones del edificio. Les facilité una captura del plano que me había proporcionado la constructora, pero posteriormente no recibí ninguna respuesta. Si puede ser de utilidad para continuar con las gestiones, puedo facilitar fotografías de las instalaciones del edificio, así como el plano proporcionado por la constructora, con el fin de comprobar la infraestructura existente y determinar qué actuación sería necesaria. La dirección del edificio es: calle San Sebastián, 41, 11380 Tarifa (Cádiz).