Foro

Avatar de Valen7
Valen7
Yo probé el VDSL
23-12-2020
Resuelto

Instalación CTO interior edificio obra nueva

Buenos días,

 

Durante varios meses he sido usuario de O2 en un piso en el que era inquilino. A finales de noviembre, solicité el cambio de domicilio al piso al que me mudé, que es de obra nueva. Vino el técnico a hacer la instalación y me comentó que faltaba la CTO en el interior del edificio, desde Cotronic me llamaron diciendo que el proceso iba a ser muy largo.

 

Ante esto, en una tienda de Movistar me comentaron que si hacía el alta con Movistar, el proceso sería más ágil y que en 2 o 3 días estaría resuelto. De esto hace 20 días. Solicité que me tramitasen en la tienda tanto la baja de O2 como el alta nueva y la portabilidad de mi móvil a esa alta nueva (Con la oferta Conecta Max 600 MB a 29,90€). Al cabo de una semana, mi móvil estaba en Movistar pero desde la tienda me han estado dando largas con la fibra. En Mi Movistar no me aparece ninguna línea y en O2 siguen apareciéndome el fijo y la fibra.

 

Antes de ayer llamé al 1004 y me dijeron que el problema era que mi baja de O2 no estaba tramitada y por eso no se había podido hacer el alta y en consecuencia la instalación. Me hicieron una consulta de provisión y me dijeron que me llamarían ayer para confirmarme que la baja estaba realizada y verificar cuando se haría la instalación pero sigo sin noticias.

 

Por favor, ¿podéis ayudarme a agilizar este tema? Llevo 20 días sin internet y me siento engañado por la tienda, pues varias veces me ha dado plazos que no se han cumplido, y además no tengo ningún tipo de información del proceso de alta.

 

Muchas gracias de antemano,

  • Hola Valen7

     

    Una vez que se ha llevado a cabo la instalación de alta y estás disfrutando de las ventajas de la fibra. Queremos asegurarnos de que el servicio, es de tu agrado. Igualmente, si tienes alguna otra consulta, estaremos deseando ayudarte en algo más desde aquí?

     

    Gracias por confiar en nosotros y participar en la Comunidad Emoticono muy feliz

     
    Un cordial saludo

    Llani

19 Respuestas

  • Avatar de Valen7
    Valen7
    Yo probé el VDSL
    05-01-2021

    Buenas tardes, 

     

    Sigo sin información por vuestra parte. 

     

    Me podéis dar un plazo para la instalación de la CTO y el alta de mi línea? 

     

    No me parece serio llevar un mes a la espera y ni si quiera tener una fecha para disfrutar de la fibra que estoy pagando. 

  • Avatar de Comercial-movistar
    Comercial-movistar
    Moderador Global Comercial
    30-12-2020

    Hola, Valen7

     

    No podemos darte una fecha de instalación de cto ya que no han asociado ninguna informacion nueva en el pedido, estamos pendiente y cualquier novedad te informamos.

     

    Saludos Pilar

  • Avatar de Valen7
    Valen7
    Yo probé el VDSL
    30-12-2020

    Buenos días, 

     

    Acabo de recibir una llamada de la empresa Cotronic comentándome que al no haber CTO, mañana no pueden venir a realizarme el alta y que "ellos no son el departamento encargado de instalar la CTO".

     

    Por favor, podéis revisar el tema y confirmarme cuando habrá CTO en el edificio? Somos varios vecinos los que estamos pendientes. 

  • Avatar de Comercial-movistar
    Comercial-movistar
    Moderador Global Comercial
    29-12-2020

    Hola, Valen7

     

    Esperemos que puedan realizar todos los trabajos tanto la cto como la linea, de todas formas desde técnico contactaran contigo para confirmar la cita.

     

    Saludos Pilar

  • Avatar de Valen7
    Valen7
    Yo probé el VDSL
    29-12-2020

    Buenas tardes, 

     

    Gracias por el mensaje. 

     

    Como les preguntaba en el mensaje privado:

     

    Entiendo en la visita del próximo 31/12 instalarán la CTO y conectarán mi línea? 

     

    Deberían confirmarme la visita antes? No había recibido ninguna información. 

     

    Gracias

  • Avatar de Comercial-movistar
    Comercial-movistar
    Moderador Global Comercial
    28-12-2020

    Hola, Valen7

     

     

    Te hemos dejado un mensaje privado con información sobre el pedido de alta  para que lo revises cuando puedas. 

     

    Saludos, Isa.

  • Avatar de Valen7
    Valen7
    Yo probé el VDSL
    28-12-2020

    Buenas noches, 

     

    Sigo a la espera de respuesta por vuestra parte. 

    La semana pasada conseguí cerrar la baja de O2 (que no gestionaron bien en la tienda) y en ese momento el móvil por arte de magia volvió a O2. 

    He vuelto a tramitar el alta con una compañera en el 1004 y ayer vino un técnico de nuevo que volvió a constatar que no hay CTO (me parece increible que los técnicos no tengan la información de anteriores visitas...). 

     

    Cuando está prevista la instalación de la CTO? Llevamos los vecinos un mes esperando y desde la tienda los plazos que nos dan no se cumplen. 

     

    Gracias

  • Avatar de Comercial.Global_movistar
    Comercial.Global_movistar
    Moderator
    23-12-2020

    Hola de nuevo,

     

    Hemos recibido tus datos por privado, nos ponemos con ello y te informamos lo antes posible.

     

    Saludos

    Pilar

     

  • Hola Valen7

     

    Para poder ayudarte, necesito que me facilites tus datos por privado(número de la línea, nombre, apellidos y DNI).

     

    Si posicionas el puntero del ratón sobre nuestro avatar/nick-usuario, te debe aparecer un botón para enviar el mensaje de manera privada.


    Saludos

    Pilar