Foro

Avatar de JordiPS10
JordiPS10
Más integrado que la RDSI
29-03-2023
Resuelto

Instalación CTO vivienda nueva

Hola,

Llevamos varios meses en nuestra comunidad esperando la instalación de una CTO en nuestro edificio. Según el técnico de Movistar hay que instalar una nueva CTO ya que no se puede pasar un cable directamente al punto de fibra más cercano. Hemos hablado con diferentes técnicos de Movistar y de otras compañías obteniendo la misma respuesta.

 

La cuestión es que una vez viene el técnico, perdemos completamente el seguimiento de esta instalación, no tenemos definido ningún plazo, ni sabemos con que departamento de Movistar hay que hablar. Los operadores de Movistar tampoco tienen constancia y la única solución que ofrecen es mandar un nuevo técnico y acabamos en el mismo punto. Al final, esto acaba siendo una perdida de tiempo para todos, cliente, técnico y operadores.

 

También hemos hecho la solicitud para instalación de la CTO a través del formulario online, sin tener tampoco ninguna respuesta.

 

Me podrían ayudar a gestionar este caso.

 

Muchas gracias.

 

 

 

  • Hola JordiPS10,

    Vemos que el 28/03 solicitaste el cambio a fibra óptica y el pedido se anuló el 6/04 por falta de permisos oficiales.

    Hay una orden pendiente para poder canalizar nuevo terreno público e instalar una nueva CTO y la fecha estimada es a mediados de octubre.

    Si lo deseas, puedes ponerte en contacto con nosotros pasado ese tiempo y comprobamos si hay alguna otra información al respecto.

    Cualquier otra duda o consulta que tengas, nos lo indicas y te atenderemos encantados.

    Un saludo. Marta.

13 Respuestas

  • Avatar de Técnico-Movistar
    Técnico-Movistar
    Responsable Técnico
    01-04-2023

    Buenas noches JordiPS10,

     

    No hemos recibido mas comunicaciones por tu parte, por lo que creemos que ya no necesitas mas ayuda desde el foro.

    Si la incidencia, persiste confirma la información que te solicitamos con anterioridad en este hilo, y retomaríamos la gestión.
     

    Un saludo. Silvia 

     

  • Avatar de Técnico-Movistar
    Técnico-Movistar
    Responsable Técnico
    30-03-2023

    Buenas tardes JordiPS10,

     

    Muchas gracias por remitirnos los datos, los hemos recibido de forma correcta. Por lo que comprobamos, ya se ha efectuado la solicitud para poder efectuar la instalación de una nueva CTO, una vez que se haya efectuado, los técnicos contactarán contigo para efectuar la instalación. Esperamos sea cuanto antes.

     

    Un saludo

     

    Victoria 

     

     

  • Avatar de Técnico-Movistar
    Técnico-Movistar
    Responsable Técnico
    29-03-2023

    Buenos días JordiPS10 y Bienvenido a la Comunidad Movistar,

     

    Gracias por establecer comunicación con nuestro foro y consultarnos.

     

    A fin de poder comprobar la información que nos remites, cuando puedas, por favor envia estos datos:

    - Ubicación completa de la solicitud (provincia, municipio, calle y número o en su defecto coordenadas exactas)

    - Persona y teléfono de contacto

    - Si dispones, la referencia al respecto que te hayan podido facilitar anteriormente.

     

    Para que remitas los datos de forma segura, pulsa en esta misma conversación sobre "Técnico-Movistar" y permitirá generar un mensaje privado. Te comentamos como realizarlo en este enlace

     

    Quedamos pendientes de la recepción de estos datos para comprobarlos e informarte con mas detalle. 

     

    Muchas gracias, un saludo

     

    Irene