Instalación CTO
Buenos días, llevo desde más hace un mes para que me instalen un paquete de fibra + TV + Móvil en una vivienda nueva y no consigo que me realicen la instalación.
Han venido tanto a mí como a mí vecino ya algún técnico pero nos indican que no tenemos CTO en la calle, aunque en la calle de al lado si existe. Nos han comentado que o bien tienen que instalar la CTO o bien tienen que tirar el cableado desde la calle contigua que serán unos 80 metros, cosa que ayer una persona de Movistar me indico que si es menos de 400 metros no había problema, pero después de dicha conversación en el día de ayer se corto la llamada y nadie me volvió a llamar.
La realidad es que llevo un mes con numerosas llamadas pero nadie me da solución, lo ultimo que he tenido que contratar es un Router Satélite para poder tener algo de internet para poder trabajar, pero sinceramente creo que no es la solución, siendo un usuario de más de 30 años con ustedes.
Lo último que he tenido que escuchar de una persona de Movistar es que yo llame a la subcontrata que tienen para que lo instalen de la empresa de "Cobra", hasta me dio el teléfono, increíble la verdad....
Esta Sábado me mudo a la nueva casa y teletrabajo, así que ruego que agilicen la acometida del cableado o la CTO necesaria para poder tener instalación en mi domicilio.
Os dejo el número de pedido para que podáis revisar la información: CO2511SK9N6KD2