Buenos días, vivo en un chalet a la entrada de mi municipio, dentro de mi terreno hay colocados 2 postes de fibra propiedad de telefónica, que son los que traen la linea del pueblo vecino al mio, uno...
Comprendemos perfectamente tu molestia por la información proporcionada, sin embargo, queremos informarte que es la que ha sido registrada por el área técnica en el pedido.
No obstante, desde la Comunidad nos hemos encargado de iniciar una gestión para actualizar la dirección en nuestro sistema, la cual se encuentra en curso. De este modo, podremos obtener información precisa sobre la disponibilidad de fibra en tu domicilio y generar el pedido correctamente.
Te mantendremos informado sobre cualquier cambio en la solicitud.
No estoy molesto, entiendo que si os pasan una información erronea pueda crear confusión y dudeis, pero ya os he demostrado que esa información no es correcta, con fotos, detalles, número de poste, número de caja, coordenadas de gps.... yo creo que es suficiente, no lo crees? El técnico ha venido dos veces, y ha negado lo evidente, entonces yo creo que problema es otro, si no quiere poner la dichosa caja entonces para que está ahí? No quiero ya mas disculpas, que por mi parte no hay resentimiendo, yo lo único que quiero es ya que se arregle esto y con brevedad, que ya se está alargando mucho y con tantas citas y rollos he perdido mucho tiempo que me ha costado bien el dinero, pero bien.
Ok, entonces si no hay red, explícame que es esto que sale en la foto que acabo de hacer en la puerta de mi casa.
Es ya la segunda vez que os envio evidencias físicas que demuestran que lo que dice el técnico es falso pero veo que prevalece lo que técnico dice y os da la gana de venir a comprobar lo que está ocurriendo
Entendemos tu molestia, pero por nuestra parte, nos encargamos de informar lo indicado por parte del área técnica, el cual nos confirma que ese ha sido el motivo de la cancelación de este pedido y de los pedidos anteriormente generados. Con respecto a la reclamación sobre el pedido que nos comentas, esta se realiza con el fin de agilizar una respuesta por parte de los técnicos, la cual ha sido generar la anulación del pedido, debido al inconveniente reportado, para poder llevar a cabo la instalación.
Pero vamos a ver, que os estais riendo de mi o que? Como no va a ver red en mi domicilio si tengo 2 postes vuestros dentro de mi terreno? Es que no veis las fotos que os he mandado? Y encima esta mañana me enviais este correo.
Así se resuelve mi reclamación? Echando a la gente?
Sabeis que por ley me teneis que dar servicio y llevo esperando desde septiembre, y todo por que falta una miserable caja CTO que no os da la gana de montarla. Montadla ya de una vez y no marear tanto a la gente, narices. Que teneis la instalacion terminada a falta de colocar la caja y no lo haceis, porque???? Es que no lo entiendo. Teneis todo, permisos, instalación, postes colocados, solo falta que venga un tio y lo conecte, es que no tiene sentido lo que estais haciendo.
Podemos observar que la cita que se tenía concertada ha expirado y el pedido ha sido cancelado por parte del área técnica, indicando que no hay red en el domicilio. Te pedimos disculpas por las molestias ocasionadas y lo que te recomendamos con respecto a esto, es esperar un tiempo, con el fin de que nuestro mapa de cobertura se actualice y realizar de nuevo la solicitud de instalación de la fibra.
Me esperaba algo por el estilo pero no esto, tenía la cita de 11 a 13 horas, he estado como un tonto esperando a que vengan, no ha venido nadie, me contestan a las 18:35 diciéndome que han cancelado la cita de las 11 de la mañana, gracias por avisarme 7 horas después de la cita y para colmo dan de baja mi solicitud de fibra. NO SÉ OS CAE LA CARA DE VERGÜENZA????
De momento se encuentra la cita establecida con el técnico para el día 28/11. Desde la comunidad, mantenemos el constante seguimiento sobre la solicitud de fibra y en cuanto tengamos más información por parte del área técnica sobre la conexión de la fibra, te lo informamos.
Por cierto, esa nueva cita la tengo porque después de 2 semanas esperando, tuve que llamar al 1002 y me la dieron, pero vamos, me juego la cabeza a que no me equivoco con lo que va a pasar. Terminaremos el año sin fibra o habrá suerte?
Buenos días, espero equivocarme pero si es como las veces anteriores, ese día llegará el tecnico, lo primero ne dira, otra vez has mandado una solicitud de enganche? Y despues me dirá que no puede darme servicio porque falta la cto y me volverá a decir que haga el favor de no solicitar mas que me conecten, que no se puede. O también está la opción, que ni siquiera aparezca el tecnico, porque formalidad hay poca, me quedaré esperando y al cabo de las horas se cancele sola la solicitud. Pero como siempre, no haréis nada al respecto. Porque la cita que me han dado que es, para darme servicio o para instalar la nueva CTO? Porque sin CTO no avanzamos.
Tu solicitud de Alta Fibra 600 Mb se encuentra pendiente. Comprobamos que tienes una cita asignada para el día 28/11/2024 entre las 11:00 a 13:00h. Esperamos que la instalación se lleve a cabo correctamente.
Consultamos tu pedido, pero de momento no tenemos novedades. Seguiremos pendientes y en caso de evidenciar alguna actualización, esta será notificada de inmediato.
Gracias por el mensaje, un detalle que se me olvidó mencionar, el lunes me llamaron de la empresa COBRA para darme cita para una nueva visita inicial, como si nada de esto estuviera pasando, le comenté lo que estaba ocurriendo y no tenían ni idea de nada, según la información que ellos mismos me trasladaron el técnico tenía que haber abierto una incidencia e informar de lo que estaba ocurriendo para ellos poder actuar y solucionarlo pero no hizo nada y allí no quedaba constancia de nada, o al menos eso dijo, que lo mismo es otra excusa. De ahí mi desconfianza hacia el técnico de cobra, que no está haciendo las cosas bien, por eso os solicito tanto que venga ya algún responsable interno vuestro para que vea la realidad, actúen ya, y por otro lado tomé cartas en el asunto.
Entendemos tu malestar y las molestias que esta situación te está ocasionando. Desde la Comunidad estamos haciendo todas las gestiones posibles, hemos trasladado literalmente toda la información y detalles que nos has ido facilitando.
Continuaremos realizando el seguimiento a las gestiones en curso y en cuanto tengamos alguna novedad sobre la nueva petición de alta de fibra, te lo haremos saber.