Instalación de fibra en un edificio nuevo
Hola,
Escribo este tema para ver si desde este canal se puede agilizar el proceso de instalación de fibra en una comunidad nueva.
Llevamos desde Diciembre y todavía no tenemos ninguna caja de ningún operador en el cuarto de comunicaciones.
Todos los vecinos tenemos contratado Movistar vía router de tarjeta SIM y cada vez que hemos llamado para instalar, viene el técnico y se vuelve a ir sin poder hacer nada ya que según dice que mientras no se ponga la caja en el cuarto de telecomunicaciones no hay nada que hacer..
En tienda Movistar dicen que no pueden hacer nada, esta solicitado y parado, también hemos acudido al ayuntamiento y tampoco nos ayudan.
Ruego me expliquen como podemos proceder para solucionar esto lo antes posible.
Gracias .
Hola Txa-Bi
Sobre los trabajos de canalización en el interior del edificio nosotros no podemos actuar. No obstante facilítanos por privado tu DNI y vemos si en los pedidos anteriores se ha asociado información.
Pilar.