Foro

Zeneth's avatar
Zeneth
Yo probé el VDSL
25-06-2015
Solved

Instalación de fibra optica en Les Roquetes del Garraf, C/Ortega y Gasset (2)

El caso es que nos cambiamos a movistar por que nos dijeron que antes de fin de año instalarian fibra optica en todo el municipio y aun nada.
Lo peor es el internet tan malo que me estais proporcionando actualmente las descargas como maximo llegan a 320kb/s y en mi anterior compañia (Vodafone) me llegaban 600-700 Kb/s, llevamos aguantando "por que antes de que acabe el año tenemos fibra optica" pero vemos que el año ya ha pasado y no hay indicios de que vayan a pasar proximamente. Este internet es tan malo que no se puede ni ver un video en condiciones online, cuando nos metemos mi hermano y yo va tan saturado que los 2 no podemos hacer nada y ya no hablo de jugar online que es imposible, no aguantas ni 5 min en una partida.

Espero saber cuando vais a instalar la fibra optica en la calle "Ortega y Gasset" de Les Roquetes del Garraf (los pisos naranjas que estan unidos por puentes) y por favor no volvais a mentir como la anterior vez, que por captar un cliente haceis cualquier cosa.

• Hola Zeneth

Hemos recibido tus datos y vemos que en esa dirección no hay previsto despliegue de fibra. Si lo deseas puedes hacer reserva de este servicio a traves de este enlace, de esta forma cuando este disponible para contratarla, te avisamos

Un sld

4 Replies

Replies have been turned off for this discussion
  • Zeneth's avatar
    Zeneth
    Yo probé el VDSL
    28-06-2015

En fin... no voy a reservar nada por que ya se como operais, en vuestra tienda de la rambla de vilanova i la geltrú me dijeron que antes de que acabara 2014 la tendría y tal, toda la información la teneís aquí por si os interesa https://comunidad.movistar.es/t5/Consulta-Previsiones-y-Cobertura/Instalaci%C3%B3n-de-fibra-optica-en-Les-Roquetes-del-Garraf-C-Ortega/td-p/2335073  pero vaya tela, vendiendome algo inexistente y siempre que iba a preguntar me deciais que si que la tendría pronto (y la chica ni siquiera miraba el pc) yo por mi parte tengo claro que jamás volveré a contratar movistar y ya me encargaré yo de que la gente sepa como estafaís a la gente.

• VeroML-Movistar's avatar
    VeroML-Movistar
    Moderator
    27-06-2015

Hola Zeneth

Hemos recibido tus datos y vemos que en esa dirección no hay previsto despliegue de fibra. Si lo deseas puedes hacer reserva de este servicio a traves de este enlace, de esta forma cuando este disponible para contratarla, te avisamos

Un sld

• Hola, Zeneth!

Te pido disculpas por las molestias. Para poder concretarte las previsiones de instalación de fibra en tu domicilio es necesario que envíes un mensaje privado con la dirección completa -además de la calle y población, el número, piso, código postal...-. Quedamos pendientes para informarte lo antes posible.

Un saludo, Bea.

• Zeneth's avatar
    Zeneth
    Yo probé el VDSL
    25-06-2015

El post anterior solo es un copia/pega del anterior post publicado a principio de año (que hay muchos posts con informacioón).
    Con qué razón me cerraís el post anterior? me mintieron en vuestras oficinas diciendome que para antes de que acabara 2014 tendríamos la fibra instalada... menos mal que nos cambiamos de operadora (después de meses engañados y con un internet penoso) pongo ese post, no sois capaces de que el departamento de despliegue os conteste, abanonais mi petición, me pediis perdon y me decís que todabiía no hay respuesta pero que estaís en ello, voy entrando y mirando si hay cambios en el post periódicamente y encima de aguantar mentiras de parte de la tienda y ineptitud de parte de la web, me cerraís el post! Así se hacen las cosas en Movistar? enfin, a ver por fin me resolveis la duda de si en mi calle vaís a poner fibra (por que ya está en todo el pueblo hace tiempo) o me dejais en el olvido y me cerraís el post como anteriormente.