Instalación de poste fibra [PLANTA EXTERNA]
Hola, en casa pedimos la instalación de la fibra base de Movistar dado que tenemos cobertura y todo. Vivimos en una zona rural y tenemos el poste cerca a menos de 100 metros, justo en la esquina de mi calle. El problema es mi vecino que dice que si pongo la fibra por su fachada la va a cortar (él tiene fibra en su casa) pero no quiere dar permiso para la instalación de la fibra por su fachada.
Cuando vino el técnico me dijo que podía instalar un poste en mi terreno y así pueda llegar el cable hasta mi casa, incluso mis otros vecinos podrían usarlo para tener la fibra también. El técnico realizó el croquis de donde puede ir el poste en mi terreno (dentro de mi vallado) por parte de "Planta Externa" ahora bien, yo trabajo desde casa como muchos, gracias al covid-19 y me urge que me instalen el poste lo más rápido posible, si no puedo perder mi empleo.
Necesito saber cuando podré tener fibra para informar en mi empleo, no puedo esperar.
Hola usuario_retirado
Nos comunica el área encargada que actualmente la única posibilidad de instalación es internet por radio.
Un saludo
Gema