Foro
De acuerdo, muchas gracias, ya se ha enviado dicha información. Un saludo.
He recibido tus datos maricarmen20. Realizaré las comprobaciones y te iré informando.
- maricarmen2014-04-2026Más integrado que la RDSI
Buenas tardes.
Ayer por la tarde, el técnico vino a mi domicilio y constató que faltaba un poste. Según me indicó, enviaría unos planos al departamento correspondiente para evaluar la instalación. Hoy, en menos de 24 horas, me han llamado para informarme de que no era posible instalar el poste por la falta de permisos por parte del Ayuntamiento (me resulta sorprendente conociendo los plazos que maneja la administración pública).
Solicito que se me envíe, por escrito, los motivos por los que la solicitud presentada ha sido denegada, así como el número de registro de entrada del documento enviado al Ayuntamiento.
Además, me pregunto si se ha indicado en dicha solicitud la excepcionalidad del caso, pues es imposible hacer la canalización soterrada (por invadir propiedad ajena) y que la instalación del poste es de interés general (no soy la única vecina que se beneficiaría).
Si existe algún otro procedimiento que pueda seguir para que se vuelva a evaluar mi solicitud y que se consigan los permisos, estoy dispuesta a hacer todo lo posible.
Gracias.
- Comercial-movistar14-04-2026Moderador Global Comercial
Te ofrecemos una disculpa, ya que no contamos con acceso a la información administrativa relacionada con la solicitud de permisos necesarios para la realización de obras de planta externa.
Hemos validado que el área encargada de la planificación de los trabajos confirmó que la instalación se realizaría mediante canalización. Sin embargo, esta no es viable debido a la gran distancia hasta la posta más cercana a tu domicilio y a que no contamos con los permisos oficiales requeridos para ejecutar dichas obras.
Lamentamos que, por el momento, no sea posible realizar la instalación del servicio de fibra Movistar.
Recuerda que la comunidad Movistar estará a tu disposición. Por favor, no dudes en volver a escribirnos ante cualquier otra consulta.Dairon.