Foro
Buenas tardes.
Me temo que ha habido un error de comunicación, se ha interpretado erróneamente la solución técnica que propuso el instalador.
Me indican que la instalación ha sido cancelada porque "se haría por canalización", por "la gran distancia" y por "no contar con permisos". Sin embargo, yo en ningún momento solicité canalización subterránea, pues dicha canalización la haré yo por mi parcela, cubriendo los costes. Lo único que necesito es un poste (para el que ofrezco espacio en mi terreno) para poder cruzar la calle con el cable desde la CTO.
Volveré a ponerme en contacto en otro momento para que se reevalúe mi instalación.
Si lo que se necesita es que la canalización desde el pie de la parcela hasta mi domicilio esté terminada una vez venga el técnico, ruego que se me indique, aunque me preocupa invertir en dicha canalización para que me vuelvan a denegar el poste.
Gracias de todos modos.
- Comercial-movistar16-04-2026Moderador Global Comercial
maricarmen20 Comprendo que necesitas un poste, sin embargo, tras las comprobaciones por parte del área técnica han mencionado que para poder brindarte el servicio es necesario mediante canalización, por otra parte, esta no es viable debido a la gran distancia hasta el poste más cercano a tu domicilio y además de momento no contamos con los permisos oficiales requeridos para ejecutar dichas obras.
Un saludo.