Buenos días,
Les informo que hemos recibido una llamada un tanto desagradable, en el que nos indican que tienen que cerrar el pedido, porque no pueden mantenerlo abierto todo el tiempo que "nosotros queramos".
Entiendo que el tiempo de respuesta no lo marco yo, sino Movistar o el área encargada de la instalación del poste.
Nos ofrecen la instalación de internet radio, al que ya le hemos explicado, que vino un técnico a nuestro domicilio con anterioridad y no existe tal cobertura.
Siguen diciendo que no hay permiso para la instalación del poste, cuando el permiso lo damos nosotros porque se va a realizar en nuestro terreno. También alegan el cruce aéreo del cordel de merinas, al que alegamos que los vecinos colindantes ya tienen realizado el mismo cruce aéreo, por tanto ya hay un despliegue en la zona con las mismas características y no se pueden negar a darnos el mismo servicio que a mis vecinos, porque sería discriminación.
Agradezco, me puedan aclarar porque tanta negativa. Y agradecería que para posteriores comunicaciones, al menos, tengan un tono un poco más amable.