Foro
Hola @ilviaBéjarVilanova,
Hemos recibido tus datos correctamente, nos ponemos con ello y te informamos.
Saludos
Laura
ok muchas gracias
- Comercial_movistar29-05-2020Moderator
Hola SilviaBéjarVilanova
Hemos comprobado que actualmente tienes el pedido de alta pendiente de visita por parte del supervisor de la zona el día 3 de Junio para determinar la actuación necesaria para la instalación
Un saludo
Gema
- SilviaBéjarVilanova29-05-2020Mi vida cambió con el ADSL
El supervisor de la zona ya a venido y a pasado los datos a movistar de que hay que instalar unos postes , lo que me dijo es que muy probablemente no les interese hacer esa inversión solo para darme el servicio a mi, ahora estoy esperando que movistar contacte conmigo y me de una respuesta, despues de venir el supervisor hace unos dias esta semana pasada volvieron a mandar a otro técnico para perder el tiempo porque sin postes no se puede hacer la instalación y al dia siguiente me volvió a llamar el supervisor y me dijo que no entendía porque habían vuelto a mandar un técnico si los postes seguían sin poner, así llevo dos meses y no se soluciona el tema.
- Comercial_movistar06-06-2020Moderator
Hola SilviaBéjarVilanova
Hemos comprobado que con fecha 01/06/20, se te ofreció la posibilidad de instalación por radio, por otro lado también hemos comprobado que con fecha 03/06/20, el técnico instalador desestimo dicha instalación por no tener cobertura, ¿nos podrías confirmar, si esto es así, por favor?
A la espera de tu respuesta
Un saludo
Angeles