Foro
Hola SilviaBéjarVilanova
Hemos comprobado que con fecha 01/06/20, se te ofreció la posibilidad de instalación por radio, por otro lado también hemos comprobado que con fecha 03/06/20, el técnico instalador desestimo dicha instalación por no tener cobertura, ¿nos podrías confirmar, si esto es así, por favor?
A la espera de tu respuesta
Un saludo
Angeles
buenos dias
Me llamaron nuevamente para ofrecerme internet via radio, quedamos en que el viernes 5 junio vendría un técnico a ponérmelo y hasta hoy ya no se nada mas, llamo a movistar y hay muchísimo rato de espera y no consigo contactar con ellos.
El caso es que yo sigo sin tener internet después de hace casi dos meses y mis hijos no pueden hacer los trabajos del cole por este motivo.
Saludos
- Comercial_movistar11-06-2020Moderator
Hola SilviaBéjarVilanova
Lamentamos que no tengas cobertura, en esta ocasión no podemos ayudarte desde la comunidad, esperamos hacerlo en futuras ocasiones.
Saludos. Toñi
- SilviaBéjarVilanova13-06-2020Mi vida cambió con el ADSL
Que no tenia cobertura ya lo dije desde un principio, lo que necesito es que movistar me instale los postes que se necesitan para darme el servicio...gracias
- Comercial_movistar15-06-2020Moderator
Hola SilviaBéjarVilanova
Lamentamos la situación, pero en la Comunidad no intervenimos en las Actuaciones de Despliegue ni en las de las Instalaciones.
Un saludo
Cristina